San Miguel abre el plazo de inscripción para el Concurso de Postres de las Fiestas Patronales

El ayuntamiento de San Miguel de Abona abrirá este lunes el plazo de inscripción para aquellas personas que quieran participar en el Concurso de Postres que cada año se organiza con motivo de las Fiestas Patronales, las cuales se celebrarán el próximo mes de septiembre. Así, desde el 8 de julio y hasta el 2 de agosto podrán acercarse a los SAC de San Miguel casco y Las Chafiras y proceder a la correspondiente inscripción.

La novedad que aporta el Concurso este año es que se incluye un tercer premio, quedando de la siguiente manera: Premio del Jurado Profesional (mejor presentación y degustación), Premio del Jurado Popular (mejor degustación) y Premio del Jurado Popular (mejor presentación).

Desde la Concejalía de Fiestas se informa que las Bases por las que se regirá la participación en este concurso pueden ser consultadas en la sede electrónica del ayuntamiento sanmiguelero, en su propia página web www.sanmigueldeabona.es o a través de los teléfonos 922-700.000 ext. 1221 / 1205.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel abre el plazo de inscripción para el Concurso de Postres de las Fiestas Patronales"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*