Noticias Tenerife Duros Combates Profesionales de MMA y Kick Boxing tendrán lugar este sábado en Tenerife

- Publicidad -

Duros Combates Profesionales de MMA y Kick Boxing tendrán lugar este sábado en Tenerife

El grancanario Zebenzui Ruiz se enfrenta a Pedro Souza en el combate estelar de la noche

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El próximo sábado, el Ríos Tejera será testigo de una batalla épica. El pabellón lagunero será el escenario de una nueva edición de la velada WTExFTS el 27 de abril, a partir de las 18:00 horas. Esta gran noche del combate contará con cinco eventos profesionales de MMA y cinco de Kick Boxing, junto con numerosas peleas amateur como preliminares.

El enfrentamiento estelar destacará al talentoso Zebenzui Ruiz (13-3-0) de Gran Canaria, quien entrará al octágono para enfrentarse a Pedro Souza (18-5-0) en una contienda donde estará en juego el Título Mundial de la WTE. “El Niño Roca” contará con el apoyo de los peleadores de la UFC, Joel “El Fenómeno” Álvarez y Enrique Wasabi, quienes han colaborado con él durante su entrenamiento.

Pero no será el único título en disputa esa noche. José Sánchez (12-2-1) y Darwin Luna (8-5-0) competirán por el Título de la WTE, mientras que el enfrentamiento entre el palmero Darwin Rodríguez (13-6-0) y Walter Luna (18-11-0) cerrará la cartelera principal.

Además, el prometedor Martín Alonso se enfrentará a Wanderson Da Silva, y Lito Gonzales hará su debut profesional en MMA contra Marc Ballesta.

La cartelera de Kick Boxing también promete ser espectacular, con la pelea principal pactada en la categoría de 72,5 kilos entre Dorian Padrón y Brian Cermeño.

El ex Campeón de Canarias de K1, Édgar Añino, también protagonizará uno de los encuentros enfrentándose a Saad Daymani, mientras que Eduardo Pérez se enfrentará a Jamal Raad.

Los enfrentamientos entre Víctor Brito y Salva Hernández, así como entre Moisés Torres y Aythami González, completan una cartelera de lujo.

Además, habrá espacio para el grappling, con una superfight entre Óscar Méndez y Diego Petkof, en una velada que iniciará con hasta diez combates amateur, donde se podrá presenciar en acción a jóvenes talentos como Guillermo Gutiérrez o Yeray Tamayo.

Esta velada, organizada por WTE y The Fighters Club, es posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de La Laguna y su Organismo Autónomo de Deportes.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores