Noticias Tenerife PSOE de Tenerife brinda “apoyo incondicional” a Pedro Sánchez frente al “acoso” personal y familiar

- Publicidad -

PSOE de Tenerife brinda “apoyo incondicional” a Pedro Sánchez frente al “acoso” personal y familiar

Los ataques buscan “doblegar” al presidente, no a través de las urnas, sino “dañando a su entorno personal”

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

En un comunicado reciente, la Comisión Ejecutiva Insular del PSOE, liderada por su secretario general, ha expresado su “total confianza y respaldo” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Este apoyo se produce en medio de lo que describen como una campaña de la “derecha mediática, política y social” que, según ellos, “lleva años traspasando todas las líneas rojas de la convivencia pacífica entre españoles y españolas”.

El grupo socialista insular denuncia “ataques en todos los frentes” contra el presidente Sánchez, a quien consideran un líder “legítimo”. Según la Comisión, estos ataques buscan “doblegar” al presidente, no a través de las urnas, sino “dañando a su entorno personal”. El PSOE describe este comportamiento como un “ensañamiento inédito”.

En ese sentido, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Tenerife ha anunciado su muestra de “apoyo incondicional” al secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un momento que describen como “difícil” para él y su familia.

El PSOE acusa a la derecha de mostrar “siempre su peor cara” frente a los gobiernos legítimos encabezados por el Partido Socialista. Según el comunicado, en los últimos meses se han alcanzado “cotas intolerables” con un “especial ensañamiento”, no solo contra Pedro Sánchez, sino también contra su mujer, que ha sido objeto de “ataques sin parangón”, incluyendo los aspectos más personales, utilizando “bulos e infamias” sin aportar ninguna prueba.

El PSOE tinerfeño sostiene que la “incapacidad de esa derecha de articular una mayoría alternativa en las urnas” le ha llevado al “abismo de abrir todos los frentes posibles para derrocar a un Gobierno”, de la mano de grupos de la ultraderecha española.

Finalmente, el equipo socialista de Tenerife afirma que Pedro Sánchez representa “un Gobierno democrático y legítimo”, que ha liderado importantes cambios en España. Por ello, expresan su deseo de que Sánchez “continúe con una labor de transformación”, pidiendo al conjunto de la sociedad y de fuerzas políticas “una condena expresa a estos ataques” y el respaldo a un presidente que han elegido los representantes de la soberanía nacional.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores