Noticias Tenerife Titanes del fútbol tinerfeño competirán en Arona en apoyo a los más necesitados

- Publicidad -

Titanes del fútbol tinerfeño competirán en Arona en apoyo a los más necesitados

Cuatro grandes equipos veteranos del fútbol sureño se enfrentan en Cabo Blanco en beneficio del banco de alimentos: entrada libre, música en vivo y servicio de cantina

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El próximo 11 de mayo, el municipio de Arona vibrará con una tarde llena de pasión futbolística y solidaridad. A partir de las 17 horas, se llevarán a cabo partidos de fútbol benéfico con un objetivo claro: recolectar alimentos no perecederos para el banco de alimentos municipal. Los más necesitados serán los beneficiarios de esta noble causa.

La Comisión de Fiestas de Cabo Blanco ha organizado este evento, que reunirá a cuatro poderosos equipos del fútbol tinerfeño en el Campo de Fútbol José Antonio Fumero, ubicado en el núcleo de Cabo Blanco. Los equipos que se enfrentarán son:

♦ C.D. Buzanada Veterano

♦ A.D. I’gara Veterano

♦ C.D. Unión Isora Veterano

♦ C.D. Charco del Pino Veterano

Este sábado en familia promete emociones en la cancha y también fuera de ella. La entrada es gratuita, lo que brinda la oportunidad perfecta para que todos se unan en apoyo a este acto de solidaridad. Además, habrá servicio de cantina para saciar el hambre y música en vivo, amenizada por Fernandito Martín.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores