Noticias Tenerife El Humorista Kike Pérez protagoniza parte de la Agenda Cultural de Arona de este fin de semana

- Publicidad -

El Humorista Kike Pérez protagoniza parte de la Agenda Cultural de Arona de este fin de semana

El fin de semana en Arona promete con eventos de música, humor y danza.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La agenda cultural de Arona, organizada por el Patronato de Cultura del Ayuntamiento, promete una variedad de espectáculos en los próximos días, destacando la música, el humor y la danza.

Los artistas y grupos locales serán los protagonistas, incluyendo al humorista Kike Pérez.

El viernes 26 de abril, el cuarteto de fagotes ‘Entre Cañas’ dará un concierto en el Centro Cultural de El Fraile a las 20:00 horas.

Los miembros del cuarteto, Humberto García Afonso, Alberto Díaz Medina, Antonio Ramos Díaz y Ramón Óliver Herrera Díaz, son jóvenes canarios que buscan promover el fagot de una manera poco convencional, con repertorios que abarcan estilos como el jazz, tango, pasodoble y música popular, entre otros. La entrada es gratuita.

El humor de Kike Pérez llegará a Arona con su espectáculo ‘Sientochenta’, que se llevará a cabo el sábado 27 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

Según Pérez, ‘Sientochenta’ es “un giro cómico hacia todo aquello que se pueda remover, voltear o simplemente ver desde el lado divertido de la vida. Es una invitación a meternos en una ruleta que nadie sabe muy bien donde va a parar”. Las entradas están disponibles en la web teatroencanarias.entradas.plus y el espectáculo es apto para mayores de 12 años, siempre que vayan acompañados por un adulto.

El domingo 28 de abril, Arona celebrará el Día Internacional de la Danza con un espectáculo en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos a las 18:00 horas.

Los grupos locales serán los protagonistas del evento, que contará con la participación de la Escuela Municipal de Danza de Arona, Club Deportivo Silvia Ferrera, AMAE (Academia de Músicos y Artistas en Escena), Asociación Socio-Cultural Baila Pa Mi, Escuela Municipal de Folklore de Arona, Ritmania Academia de Danza, Grupos Coreográficos del Patronato de Cultura de Arona, Club Rolling de Patinaje y DNS Academy Academia de Baile.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores