Noticias Tenerife Coalición Canaria abandona el pleno de Granadilla por continuos “Ataques” y “Faltas de Respeto”

- Publicidad -

Coalición Canaria abandona el pleno de Granadilla por continuos “Ataques” y “Faltas de Respeto”

El Portavoz de CC, José Domingo Regalado, denuncia la "permisividad" de la alcaldesa socialista, Jennifer Miranda, ante la lectura de mensajes privados y "descalificaciones"

El Portavoz socialista, David Santos, defiende la gestión del gobierno y acusa a Regalado de convertir los plenos en un "espectáculo lamentable"

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Los y las concejales de Coalición Canaria de Granadilla de Abona abandonaron este mediodía el pleno de la Corporación local por los continuos “ataques” y “faltas de respeto” personales que, según los nacionalistas, se produjeron por parte de del Gobierno local del PSOE y el PP, así como por varios de los asistentes a la sesión y que están afiliados a los socialistas en el municipio.

El portavoz de CC en el municipio, José Domingo Regalado, junto con el resto de ediles, denunciaron tras el pleno que la alcaldesa socialista, Jennifer Miranda, “ha permitido que se lean mensajes personales privados de conversaciones a través de WhatsApp, como si fuera un plato de televisión”.

Además, “se ha hablado de los trabajos ajenos a la política de parte de integrantes de este grupo y también de situaciones que no venían a cuento y no son reales”, criticó duramente Regalado.

“También se ha permitido al público, que eran afiliados del PSOE, que nos abucheen y nos descalifiquen cuando hablamos o vamos a proponer algo por el bien de nuestro municipio”, continuó el edil nacionalista.

“Nuestras mociones se presentan en positivo y siempre pensando en el bien de nuestro municipio”, destacó Regalado, que insistió en que Coalición Canaria “no va a seguir participando de estas situaciones. A pesar de lo que ha pasado, nuestro grupo está muy fuerte y seguiremos trabajado por nuestro municipio”.

“Regalado acusa en falso a concejales del gobierno, pero no le gusta que le rebatan con pruebas sus falsedades.”

Por su parte, el portavoz socialista, David Santos, afirma que desde la toma de posesión de Jennifer Miranda como Alcaldesa, José Domingo Regalado “ha querido convertir” los plenos municipales en un “espectáculo lamentable”. Cómo prueba de ello, afirma el portavoz, están las reiteradas llamadas al orden que se suceden en cada pleno, fruto de los murmullos, gritos e interrupciones constantes a los miembros del gobierno.

David Santos considera que la “actitud del señor Regalado” responde al hecho de “no haber asumido, casi un año después, que ya no es el Alcalde, por lo que ha decidido volcar su frustración en el actual gobierno”.

El portavoz socialista afirma además que en el pleno no se leyó ningún mensaje de carácter personal, sino una “conversación con trascendencia municipal”, en respuesta a las acusaciones vertidas por el señor Regalado en las que “acusa en falso a concejales del gobierno, pero no le gusta que le rebatan con pruebas sus falsedades.”

Para finalizar, David Santos cree que, quizás, con el paso del tiempo Coalición Canaria “pueda asumir el papel de oposición que los ciudadanos les han otorgado y regresen a una postura más calmada, respetuosa y democrática, dejando a un lado los improperios y las faltas de respeto, por el bien de toda la ciudadanía a la que representan.”

YouTube video

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores