San Miguel recibe la donación de Arona de viseras 3D y agradece su gesto solidario

Llevamos varias semanas enfrentándonos a una pandemia global ocasionada por la propagación del Coronavirus y, durante este tiempo, han sido muchísimos los gestos de solidaridad que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha estado recibiendo por parte de empresas y particulares.

Toda aportación y ayuda que se ha prestado desde cualquier ámbito ha sido y sigue siendo importante en estos momentos. Pero hoy queremos destacar la reciente donación de diversas pantallas protectoras que ha recibido el consistorio sanmiguelero y que han sido fabricadas a través de impresión 3D. Unas pantallas elaboradas de manera altruista tanto por un vecino del barrio de Las Zocas como por el equipo de Arona Joven del Ayuntamiento de Arona, cuyo gesto solidario es agradecido enormemente desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona. Estaríamos refiriéndonos a un equipo de protección básico imprescindible para los profesionales sanitarios pero también para aquellas otras personas que, por su trabajo, puedan estar más expuestas al virus.

Las pantallas ya se han comenzado a distribuir entre el personal del Servicio de Ayuda a Domicilio, y durante la semana se harán llegar al personal sanitario de los diferentes centros de salud del municipio, sector del taxi, policía local, Cruz Roja y voluntariado de Protección Civil, entre otros.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel recibe la donación de Arona de viseras 3D y agradece su gesto solidario"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*