Guía de Isora. El rapero Arkano y la cantante Esther Ovejero, protagonistas del arranque de las Fiestas Patronales

La Noche Joven, la XXIV Velada de Boxeo y la Feria de Artesanía son los grandes eventos previstos para los días 7, 8 y 9 de septiembre. Además, se inaugurará la exposición de las obras seleccionadas del Premio Arte Isora.

La primera semana de las fiestas estará protagonizada por la “Noche Joven 2018” el viernes 7 de septiembre, una iniciativa municipal que promueve un ocio responsable sin alcohol y drogas. La actuación estelar corresponde al rapero de trayectoria internacional Arkano, acompañado de One Conection y diferentes grupos locales. Durante el transcurso de los conciertos se realizarán diferentes actividades de prevención y sensibilización contra sustancias nocivas, como un simulador de conducción, gafas simuladoras de consumo de estupefacientes y degustación de cócteles sin alcohol a cargo del PFAE de Restauración.

El sábado 8 de septiembre a las 18:00h tendrá lugar un partido de fútbol veterano entre el Unión Isora y el Club Deportivo El Orotava en el campo de fútbol Tomás Hernández Alonso. A partir de las 19:30, en el Centro Cultural de Guía de Isora, acogerá la apertura de la exposición de fotos de Montse Grillo y la exposición de las obras pictóricas y escultóricas seleccionadas para el Premio Arte Isora. La exposición se podrá visitar de 18:00 a 21:00h los días laborales y los domingos de 11:00 a 14:00h.  Esa misma noche tendrá lugar la XXIV Velada de Boxeo Amateur en la Plaza de la Iglesia y a su finalización, comenzará la verbena.

El domingo 9, desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00h, es el día de la XXXVII Feria de Artesanía. Habrá multitud de actividades y eventos como los juegos y talleres tradicionales, el campeonato de Canarias 2018 de Lucha del Garrote (en la especialidad de combate); una muestra de palomas; el XII Concurso Canino, una exposición de coches clásicos; la I Copa Insular de Ajedrez;  la II exposición-concurso de pájaros, y muchas otras actividades. A las 18:00h tendrá lugar un festival dedicado a la tercera edad con la participación de todos los colectivos de mayores del municipio, la Rondalla de la Tercera Edad del Centro Integral de Mayores de Guía de Isora y el espectáculo Chaveleando con Esther Ovejero.

 

3 Commentarios en "Guía de Isora. El rapero Arkano y la cantante Esther Ovejero, protagonistas del arranque de las Fiestas Patronales"

  1. Thank you for sharing excellent informations. Your web site is so cool. I am impressed by the details that you’ve on this web site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found simply the info I already searched everywhere and simply could not come across. What a great website.

  2. I do like the manner in which you have framed this specific challenge plus it does give me personally a lot of fodder for thought. However, coming from just what I have experienced, I simply just trust when other reviews pack on that individuals remain on issue and not get started upon a tirade of the news du jour. Still, thank you for this superb point and even though I can not really concur with the idea in totality, I regard your point of view.

  3. Hiya, I’m really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish only about gossips and net and this is really irritating. A good web site with exciting content, this is what I need. Thank you for keeping this website, I will be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*