Noticias Tenerife Agenda cultural de La Laguna: Todos los eventos hasta Mayo

- Publicidad -

Agenda cultural de La Laguna: Todos los eventos hasta Mayo

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

VIERNES 26 DE ABRIL

Yaneli Herández: En estado de show

FECHA: viernes 26 de abril

HORA: 20:30

LUGAR: Teatro Leal

En estado de show es un monólogo autobiográfico de la actriz grancanaria Yanely Hernández. La artista conocida por su papel en En clave de Ja se sumerge en este espectáculo unipersonal e intimista donde, a través de muchas mentiras, contará al público lagunero sus secretos mejor guardados.


VIERNES 26 – DOMINGO 28

Feria de Abril 2024

FECHA: del viernes 26 de abril al domingo 28 de abril

HORA: 12:00 – 23:00

LUGAR: Parque Tecnológico y Científico de Tenerife (Las Mantecas)

Más de 4.000 personas disfrutaron el año pasado de la primera edición de la Feria de Abril en La Laguna, una fiesta que se volverá a repetir este fin de semana y con entrada gratuita. Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de grandes profesionales del flamenco y las sevillanas, la comida típica andaluza y de muchas otras sorpresas.


SÁBADO 27 DE ABRIL

Diana Navarro

FECHA: sábado 27 de abril

HORA: 20:00

LUGAR: Teatro Leal

La voz de Diana Navarro llega al Teatro Leal con Canción espiritual, un concierto litúrgico para dos pianos. Tras su apuesta durante el confinamiento por la música religiosa, la malagueña presenta un novedoso recital donde interpreta su repertorio más espiritual y de clásicos de la canción cofrade.


Día del Piano

FECHA: sábado 27 de abril

HORA: 10:30 – 20:00

LUGAR: plaza de la Concepción, Catedral de San Cristóbal de La Laguna y plaza de la Junta Suprema de Canarias

La Laguna celebra el Día del Piano con una serie de conciertos en la calle. Varios enclaves del casco de la Ciudad de los Adelantados contarán con banda sonora propia durante todo el día. Gracias a la colaboración de Masteclados Producciones, visitantes y laguneros podrán disfrutar de música clásica, jazz o rock en directo.


Babies Go Reggae

FECHA: sábado 27 de abril

HORA: 11:30 y 12:30

LUGAR: Teatro Unión Tejina

Babies Go Reggae, es un tierno espectáculo de narración oral escénica con canciones y melodías reggae para familias con bebés de entre 6 y 36 meses. Con Vero Cuentacuentos y Ana Tovar las familias conocerán al perrito Baldomero quien va al bosque a jugar a la pelota, su juego favorito.


DOMINGO 28 DE ABRIL

Sun Dance Family Session

FECHA: domingo 28 de abril

HORA: 11:30

LUGAR: Teatro Leal

El Teatro Leal acogerá una nueva sesión de Sun Dance Family Sessions, una actividad que anima a las familias tinerfeñas a disfrutar de una jornada de baile. Desde 2016, esta iniciativa organizada por el Laboratorio de Artes Vivas y Ciudadanía de Tenerife y el colectivo para la difusión de la muìsica electroìnica contemporaìnea Neeve-Micromusic, busca que pequeños y mayores aprendan a cuidarse y mejorar su salud mediante el movimiento.


Teatro Infantil: La capa del rey

FECHA: domingo 28 de abril

HORA: 12:00

LUGAR: Teatro Leal

La asociación benéfica Ya Era Hora representará la obra de teatro infantil La capa del rey con el fin de recaudar fondos para las actividades de los niños de las plantas Oncohematologia y Diabetes del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.


MARTES 30 DE ABRIL

Pieles: Tarasca

FECHA: martes 30 de abril

HORA: 20:00

LUGAR: Teatro Leal

La compañía de teatro Pieles representará Tarasca, una propuesta que mostrará al público como el mar y la tierra de Canarias curten la vida de un grupo de hombres y mujeres humildes.


MIÉRCOLES 1 DE MAYO

Gary Willis Trío

FECHA: miércoles 1 de mayo

HORA: 20:00

LUGAR: Teatro Leal

La Laguna celebra el International Jazz Day de la mano de la Asociación Sociocultural Mousikê y el artista estadounidense Gary Willis. Los asistentes podrán disfrutar de la música en directo de uno de los mayores exponentes del jazz moderno y conocido por su trabajo con el grupo de jazz fusion Tribal Tech y sus colaboraciones en los años 70 con el gran saxofonista Wayne Shorter.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores