El proyecto ‘Senderíza-t’ traslada a medio centenar de granadilleros a la ruta Charcas de Erjos-Los Silos

Senderistas en Erjos-Los Silos.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Eudita Mendoza Navarro, y en colaboración con el Grupo Montañero de Granadilla, organizó el pasado domingo 12 de noviembre la ruta Charcas de Erjos-Los Silos, que se encuadra en el programa ‘Senderíza-t 2017’.

El sendero guiado y de dificultad media, contó con 50 participantes, y discurrió desde las Charcas de Erjos, pasando por Tierra del Trigo, Barranco de Cuevas Negras, para finalizar en Los Silos. Durante el recorrido de aproximadamente 9 kilómetros se pudo apreciar el paisaje natural y rural canario, con grandes vistas, así como, un lugar singular como las Charcas de Erjos.

El próximo sendero se realizará el sábado 2 de diciembre desde el Mirador de La Crucita hasta Arafo, con aproximadamente 8 kilómetros de recorrido, dificultad media, y que discurrirá en su totalidad por el municipio de Arafo. Las plazas son limitadas y la inscripción se encuentra abierta en los SAC del municipio hasta el jueves 30 de noviembre.

 

Se el primero en comentar en "El proyecto ‘Senderíza-t’ traslada a medio centenar de granadilleros a la ruta Charcas de Erjos-Los Silos"

Deja tu comentario