Subasta de Arte Solidaria en Chayofa destinada al proyecto de África Directo Tenerife

Se subastarán 32 piezas de arte, entre pintura y cerámica. Obras, todas ellas, de artistas de fantástica trayectoria en nuestra isla.

El 100%  de lo recaudado irá destinado al proyecto de África Directo Tenerife, con la absoluta intención de  mejorar la vida de 400 niños y niñas con discapacidad física o capacidades diferentes en Same (TANZANIA).

Mantén viva su esperanza, colabora y te llevarás una fantástica obra de arte.

En este proyecto, y dada la complejidad de cada niño y cada niña, hay que tratarles particularmente.

Es por ello,  que a través de las semanas terapéuticas, la sensibilización y asistencia en las aldeas, la formación profesional que les ayudará en su diversidad funcional para empoderarlas. La posibilidad de que tengan una silla de ruedas, puedan tener su órtesis o su intervención quirúrgica. Incluso estamos becando a algunos niños y niñas con diversidad funcional. Y, por supuesto, la formación de trabajadoras sociales locales que son un extraordinario apoyo para el buen funcionamiento del centro.

“Nuestra contraparte en Same, son las hermanas de San Francisco de Asís, ellas velan día y noche por todos los niños y las niñas”.

Se celebrará en el Hotel Regency Country Club el día 24 de noviembre de 2017. Calle Armiche, 1 (Chayofa-Arona)

A las 19:00 horas,  tendremos un cóctel gentileza del hotel Regency Country Club.

A las 20:00 horas,  se procederá a subastar las obras.

“Agradecer al Hotel Regency Country Club por brindarnos esta maravillosa oportunidad, nombrar especialmente a Carmen Martínez por su imprescindible ayuda. Al FAST (Foro de amigos del sur de Tenerife) en la persona de José Fernando Cabrera por implicarse para que la subasta sea una realidad. A Agua de Niebla Garoe que colabora igualmente.

Y, por supuesto, sin ellos no habría sido posible, a todos y cada uno de los artistas que, solidariamente, nos han regalado  su precioso Arte”.

 

Se el primero en comentar en "Subasta de Arte Solidaria en Chayofa destinada al proyecto de África Directo Tenerife"

Deja tu comentario