Ganadores de la V Regata Guanche’s Cup celebrada en Las Galletas

Ganadores de la V Regata Guanche’s Cup.

Fernando Cebrián, Guillermo García y Teo Medina, ganadores de la competición de la clase Optimist.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estuvo representando en la quinta edición de la Regata Guanche’s Cup, celebrada a comienzos de junio en Las Galletas coincidiendo con la celebración de Fenautica. La competición se llevó a cabo bajo la organización del club Actividades Náuticas de Tenerife de Guía de Isora. Guillermo García se impuso en Optimist A, Fernando Cebrián en Optimist B y Teo Medina en Optimist C.

Las clases A y B compitieron conjuntamente, resultando ganador absoluto Fernando Cebrián, con un primero, un segundo y un tercero. Segundo de la general fue Guillermo García. Quinto fue nauta Pelayo Davara, que resultó además tercero de la B. La igualmente nauta Elena Díaz fue sexta, segunda fémina y tercera de la A.

En Optimist C, Teo Medina se impuso con dos terceros y un octavo, por  delante de Ernesto Saavedra, también del Náutico. Cuarta fue la nauta Laura Benítez, además de segunda fémina. Quinto puesto para Rodrigo Davara, también del RCNT.

Significar la participación de unos 40 regatistas del Náutico, Actividades Náuticas y Club de Mar Radazul. El sábado se contó con viento de entre seis y diez nudos del Sur. El domingo sopló del noreste, pero con tanta intensidad  que resultó imposible salir a navegar, dándose por buenas las tres mangas celebradas el sábado.

Por parte del RCNT se desplazaron a la cita los entrenadores Jaime Salas y Alicia Cebrián en Optimist A y B, en tanto que Paula Hernández y Minerva Cabrera lo hicieron con los Optimist C.

 

Se el primero en comentar en "Ganadores de la V Regata Guanche’s Cup celebrada en Las Galletas"

Deja tu comentario