Arona celebra el próximo viernes en El Fraile la tercera Junta Local de Seguridad del actual mandato

Centro cívico de El Fraile.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha convocado una reunión de la Junta Local de Seguridad del municipio, que se celebrará el próximo viernes, 14 de septiembre, en el Centro Cívico de El Fraile, con presencia de la delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, así como de representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y miembros de la corporación aronera.

La situación de los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el Sur, la cooperación entre estos y las policías locales y otras medidas para reforzar la seguridad, tanto en el municipio como en el conjunto de la Comarca, serán temas a tratar en esta Junta Local de Seguridad.

El encuentro del próximo viernes es la tercera Junta Local de Seguridad que se celebra en Arona durante el actual mandato, después de que este órgano no se hubiera convocado en los últimos veinte años.

 

3 Commentarios en "Arona celebra el próximo viernes en El Fraile la tercera Junta Local de Seguridad del actual mandato"

  1. Que investiguen a quien beneficia todo esto.

  2. Seguro que al pueblo de Arona si pudieran más policías y treinta cárceles más

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*