Unai Yus domina el Marathon Bike en Arico

Marathon Bike.

El corredor del Free Motion se impone en la segunda edición del Arico Marathon Bike mientras que Miriam Aranaz gana en féminas.

Unai Yus volvió a subirse a lo más alto del podio. Una semana después de proclamarse campeón de Canarias, en Los Silos, el corredor del Free Motion continuó su racha victoriosa imponiéndose en la segunda edición del Arico Marathon Bike, competición organizada por el Pelotón Tenerife. En categoría femenina ganó Miriam Aranaz, del Pracano.

Unai Yus mantuvo una intensa lucha durante todo el recorrido con el componente del Loro Parque, Juani Delgado. Ambos, tras la primera vuelta al circuito, se escaparon en solitario, dejando atrás a Sergio Flores (Descendín) y dejando el triunfo en cosa de dos. Dicho triunfo se decidió con el mejor estado de forma de Unai, que ha demostrado durante la temporada su buen momento. El integrante del Free Motion cruzó la meta con un crono de 2:27:55 y casi aventajó en un minuto a Juani Delgado tras su escapada en solitario. El del Loro Parque fue segundo con 2:28:47. Sergio Flores, por su parte, se aupó al tercer cajón del podio con 2:33:08, logrando así otro podio tras destacar en La Rioja Bike.

La cuarta plaza fue para el ganador del año pasado, Lolo de León (Loro Parque), con 2:34:12, siendo quinto Jesús Rodríguez (Descendín) con 2:36:44 y sexto Rubén Amador (Loro Parque), con 2:37:51.

La categoría femenina premió a Miriam Aranaz. La corredora del Pracano aprovechó la ausencia de la dominadora tanto en mtb como en carretera, Katayza Sierra, para auparse a lo más alto del podio. El tiempo de Aranaz fue de 3:27:29. Por detrás, Isabel Campos, del Bikronos (3:33:24).

En la distancia corta, de 26 kilómetros, ganó Francisco Royo (59:36) por delante de Aniba López (1:00:36) y Federico Hernández (1:00:38).

Se el primero en comentar en "Unai Yus domina el Marathon Bike en Arico"

Deja tu comentario