El humor vuelve al teatro en Adeje durante el mes de septiembre

Abubukaka Cuneta Deluxa.

La II edición de la Muestra del Humor, Adeje, je, je  se realizará los días  8, 15, 22 y 29 en el teatro del Centro Cultural de Adeje.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Desarrollo Creativo, que dirige Adolfo Alonso Ferrera, llevará a cabo la “II Muestra del Humor de Adeje, je, je”, iniciativa con la que se sigue potenciando al teatro como una herramienta clave en el enriquecimiento cultural.

“El objetivo que tiene esta segunda muestra, además de hacerse un espacio en el calendario de actividades culturales, es dinamizar las diferentes propuestas que se desarrollan a lo largo del año en el municipio”, explica el concejal.

Alonso Ferrera aseguró también que “las propuestas  culturales ponen de manifiesto la relevancia de la creatividad y el desarrollo de la misma. En Adeje intentamos tener iniciativas para todos los públicos y sabemos que la comedia es uno de los géneros teatrales más demandados, así lo pudimos comprobar en la edición anterior, por ello, hemos apostado nuevamente por esta muestra que, a lo largo del mes de septiembre, traerá muchas risas al teatro”.

La II edición de la Muestra del Humor, Adeje, je, je  se realizará los días  8, 15, 22 y 29 en el teatro del Centro Cultural de Adeje  a las ocho y media de la noche. Las entradas estarán a la venta en la recepción de dicho centro pero también se podrán adquirir una hora antes de cada función.

Programa

El viernes, 8 de septiembre, “Palante producciones” y el cómico canario, Darío López, pondrán en escena su espectáculo “Echadito Palante”. El 15 de septiembre, la compañía de teatro “Abubukaka” representará su obra “Cuneta Deluxe”.

De cara al 22 de septiembre, la Compañía “Juan cállate” escenificará la obra “Un leñador no es un diseñador”. Finalmente, el  29 de septiembre,  la Compañía “Doble M” exhibirá su espectáculo “Inspector Sullivan”.

 

Se el primero en comentar en "El humor vuelve al teatro en Adeje durante el mes de septiembre"

Deja tu comentario