El alumnado de 6º curso del CEIP Las Torres hace una donación al Banco de Alimentos Municipal

Alumnado de 6º curso del CEIP Las Torres.

La concejal del área de Bienestar Social y Atención a la Diversidad ha recibido el lote de productos y ha asegurado que serán repartidos entre las personas que más lo necesiten.

Recientemente, el alumnado de 6º curso del CEIP Las Torres realizó una donación de alimentos y productos de higiene al Banco de Alimentos Municipal con el objetivo de poder participar en las II Olimpiadas Solidarias Tincer 2018, Memorial Jorge Rodríguez Lozano, para las cuales se precisaba realizar una acción solidaria en su municipio de residencia.

La concejal del área de Bienestar Social y Atención a la Diversidad, Isabel Fernández González, ha recibido personalmente el lote de productos y ha asegurado que serán repartidos entre las personas que más lo necesiten.

“Este conjunto de jóvenes han tenido una iniciativa maravillosa porque han puesto de manifiesto el varadero sentir de nuestra gente, que se preocupa por ayudar a otras personas que están atravesando una situación coyuntural compleja. Sabemos que este centro educativo, como el resto de los que tenemos en Adeje, contribuye a crecer en valores y a promover la solidaridad como eje transversal de las acciones que se desarrollan, por ello, desde el Ayuntamiento además de felicitar esta iniciativa, invitamos a que sigan llevando a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía”.

A lo largo del encuentro, la edil entregó un certificado al alumnado con el cual acredita su donación, pone en valor el esfuerzo realizado por el alumnado y les felicita por la iniciativa.

 

Se el primero en comentar en "El alumnado de 6º curso del CEIP Las Torres hace una donación al Banco de Alimentos Municipal"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*