Loro Parque recibe a nueve delegaciones alemanas y a la Reina Adulta del Carnaval de Puerto de La Cruz

Los grandes exponentes del carnaval alemán regresan al mejor zoológico del mundo para continuar con la tradición de más de 40 años en el municipio portuense.

Loro Parque ha recibido, en la mañana de hoy, jueves 7 de marzo, a nueve delegaciones del Carnaval de Neuss, Vechta, Düsseldorf, Ehrengarde Düsseldorf, Bonn, Monchengladbach, Eschborn, Ratingen y Erkelenz. También, a este grupo internacional, se ha unido su representante y Reina adulta del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz, Carolina Rodríguez González.

Hace más de cuatro décadas que estos grupos forman parte del Carnaval portuense y, una vez más, han vuelto a llenar de color y alegría al reconocido como mejor zoológico del mundo, por segundo año consecutivo, según los usuarios de TripAdvisor. Esta vez, ha contado con la participación de 106 representantes de la tradición germana.

En el acto de recibimiento estuvieron presentes, también, autoridades del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. El comité germano, compuesto por unos 50 carnavaleros, pudo disfrutar de un completo recorrido por el Parque y de las exhibiciones de orcas, delfines y leones marinos. Al mismo tiempo, los visitantes alemanes pudieron conocer las grandes novedades del Parque como lo son los Hipopótamos Pigmeos y el majestuoso Jardín Zen.

Esta esperada visita anual es posible gracias al programa de hermanamiento entre Puerto de la Cruz y Düsseldorf. A través de ella, se puede intercambiar y promocionar uno de los carnavales más concurridos de Europa entre la sociedad canaria.

No obstante, aún queda una jornada de diversión en las instalaciones de Loro Parque debido a que, este domingo, más de 70 participantes más de los grupos del Carnaval pondrán el broche de oro a una semana de ritmo, color y tradición en el municipio.

 

Se el primero en comentar en "Loro Parque recibe a nueve delegaciones alemanas y a la Reina Adulta del Carnaval de Puerto de La Cruz"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*