Nace Wokaribe, cocina fusión con amor venezolano creada en Barcelona

WoKaribe es un nuevo concepto, es tradición, técnica, experiencia y vanguardia, una exótica mezcla que da como resultado esta nueva propuesta culinaria que adapta recetas orientales tradicionales, con un toque especial occidental y caribeño.

El pasado 25 de agosto, abrió sus puertas Wokaribe, un nuevo concepto de comida Thai en Barcelona. Luego de mucho empeño y perseverancia, y adaptados a esta nueva normalidad, ofreciendo servicio Delivery y un excelente Take Away que se puede degustar en el lugar de su elección.

Hace un año, este sueño era una idea, tan sólo el deseo de una familia inmigrante venezolana, de poder establecer un negocio y lograr lo que tanto había soñado.

En la búsqueda de alternativas, y con un proyecto bajo el brazo, nos lanzamos al encuentro de personas cuya capacidad económica les permitiera invertir en este nuevo concepto de fusión culinaria, uniendo continentes, capacidades y conocimientos adquiridos en muchos años dedicados a trabajar con alimentos.

Así nace WoKaribe, como la integración perfecta de varios emprendedores con una gran pasión en común «COCINAR CON AMOR».

Finalmente, y después de armar estrategias y superar los tropiezos, el proyecto se torna una realidad, y es en Carrer Eiximenis 11 Local 1 – 08030 Barcelona, donde abre sus puertas esta una nueva y dinámica alternativa: Wokaribe, el Take Away – Delivery, de comida Thai con una integración gastronómica – cultural que une tres continentes (América, Asia y Europa), comida Thai en Barcelona, identificada por el ingenio y la creatividad de la cocina caribeña.

Tradición, técnica, experiencia y vanguardia fusionados exóticamente…

WoKaribe es un nuevo concepto, es tradición, técnica, experiencia y vanguardia, una exótica mezcla que da como resultado esta nueva propuesta culinaria; la adaptación de recetas orientales tradicionales, con un toque especial occidental y caribeño, hacen que los sabores y colores se transformen en platos deliciosos e innovadores, que nacen en nuestros fogones para el deleite de toda la clientela.

Dentro de la filosofía Wokaribe, destacamos que nos apasiona la cocina, innovamos en atención y servicio, cuidamos minuciosamente la calidad de nuestros productos, provenientes de cultivos cercanos y manipulados de forma natural, única e incomparable.

Nuestros menús, desarrollados con muchos amor, han sido seleccionados para satisfacer todos los gustos; comer sano y sabroso sí es posible, en Wokaribe ofrecemos exquisitos platos a base de pollo, carne de res, gambas o salmón, algunos picantes otros muy veggys, con tallarines o con arroz, o simplemente una ensalada o nuestra selección de vegetales; además de presentarles  un postre único del Caribe Venezolano “Quesillo de Coco” y la mejor bebida natural y refrescante “Papelón con Limón”, les encantará!

En resumen, Contamos con un excelente equipo, las mejores materias primas, convirtiéndose en la garantía perfecta para ofrecerles una atención insuperable, nos sentimos orgullosos de ofrecerles esta nueva y saludable alternativa culinaria, los invitamos a encontrarnos.

Somos WoKaribe Wok TakeAway Delivery

Pueden acercarse al punto Take Away, hacer sus pedidos por teléfono o utilizar las plataformas de “Glovo” y “Ubereats”. Estamos seguros que van a disfrutar nuestros exquisitos platos, en la tranquilidad de su hogar u oficina, o donde quiera que se encuentren.

Wokaribe se basa en Calidad, Confianza, Innovación, Trabajo en equipo y Responsabilidad, además de un total compromiso con el Medio Ambiente.

Síguenos en Facebook e Instagram

Abrimos de Martes a Domingo: 12:00 m a 16:00 pm y de 19:00 pm a 24:00 am.

Teléfono: 930 064 788.

info@wokaribe.com

www.wokaribe.com