La conocida asociación Royal Fishing-Botshfterreise promociona a La Gomera por toda Europa

La Royal Fishing-Botschfterreise es una reconocida asociación de la que forman parte actores, pintores, deportistas y periodistas de renombre cuya visita a La Gomera sirve para la promoción en redes sociales y en medios especializados.

Durante su estancia en la isla el pasado mes de abril, visitaron parte de la oferta del destino con el objetivo de crear nuevo contenido en medios de seis países europeos.

El pasado me de abril, miembros de la reconocida asociación Royal Fishing-Botschfterreis visitaban La Gomera dentro de una acción estratégica de promoción puesta en marcha por la Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera. Así, importantes personalidades del mundo de la comunicación, el deporte y la cultura alemana conocieron gran parte de la oferta del destino con el objetivo de crear contenido en medios de hasta seis países europeos.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, destaca los buenos resultados de esta acción promocional, el impacto logrado en las redes sociales de las personalidades que visitaron La Gomera y los reportajes que se están publicando paulatinamente en países como Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Suiza y Rusia.

“Se trata de una nueva fórmula de promoción que logra acercar la oferta con la que cuenta el destino a una gran cantidad de potenciales turistas a través de la experiencia del propio turista”, explica, añadiendo que “con ello conseguimos generar una promoción de la Isla más cercana y personal”.

En cuanto a los reportajes, Méndez señala que las publicaciones realizadas hasta el momento en  Kutter&Küste, Karpfen y Blinker han generado más de 85.844 copias, permitiendo así “una amplia difusión en mercados con una alta vinculación con La Gomera”. Esta acción  continuará generando material de la Isla durante los próximos meses en diferentes medios hasta completar un total de 281 mil copias en seis países europeos.

 

 

Se el primero en comentar en "La conocida asociación Royal Fishing-Botshfterreise promociona a La Gomera por toda Europa"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*