Importantes agencias de viajes polacas visitan La Gomera a bordo del Ocean Majesty

Crucero Ocean Majesty en su llegada a La Gomera.

El buque del turoperador Itaka hace escala en la Isla con agentes de viajes polacos interesados en ofertar La Gomera entre sus destinos.

La acción cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera dentro de la estrategia de consolidación de nuevos mercados.

El Puerto de San Sebastián de La Gomera acoge desde esta mañana al crucero Ocean Majesty de la compañía Itaka. Este buque lleva a bordo a un nutrido grupo de agentes de viajes que visitan la Isla con el fin de establecerla entre sus destinos dentro del mercado polaco. Esta acción forma parte la planificación establecida en el Plan Estratégico Promocional 2016-2019 puesto en marcha por la Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera con el fin de acercar los valores naturales y la oferta insular a nuevos mercados.

Durante su estancia, los representantes de las agencias de viajes pocalas harán un recorrido por la Isla, prestando especial atención a elementos patrimoniales y a los valores naturales que atesora. Además, conocerán la oferta alojativa insular, junto a las actividades ofertadas para el disfrute de los turistas que la visitan.

En palabras de la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, esta visita es “toda una oportunidad para crecer en nuevos mercados europeos y, especialmente, en países donde La Gomera puede tener gran aceptación como destino de naturaleza y descanso”. En esta línea, asegura que los polacos han incrementado ya más de un 150% el número de reservas respecto a otros años, un dato “que seguirá creciendo con visitas como la que hoy tenemos”.

Por último, la titular de Turismo recuerda que en lo que llevamos de año los polacos se han posicionado como el sexto mercado emisor, por delante de Países Bajos o Suiza. “Este dato demuestra que es un país en el que debemos ampliar nuestra presencia y fortalecer relaciones para que conozcan y visiten La Gomera”.

 

Se el primero en comentar en "Importantes agencias de viajes polacas visitan La Gomera a bordo del Ocean Majesty"

Deja tu comentario