¿Por qué me encanta Gran Hermano Duo?. Sobran razones

Por Juan Santana.

Tengo muchas razones para haberme enganchado al Programa o Concurso Gran Hermano Duo y espero que algunos lectores compartan conmigo los diferentes motivos que son los siguientes. “Primero”, porque me da la gana y tengo edad para decir lo que pienso, no lo que los demás quieren escuchar. “Segundo”, demuestran la ignorancia sin ánimos de insultar, porque el respeto a las demás personas es mi bandera y cuando escucho o veo a jóvenes como Sofía con sus 26 años, casi como mi hija, y esta niña está ganando dinero por compartir un espacio de tiempo junto a otros seres humanos, que han tenido la suerte de poder Vivir sin sufrir guerras o hambre, o estar en el paro sufriendo las amarguras o tienen salud, pues….. La vida es así, filosofía barata y punto y pa´colmo, filosofía termina en Sofía como su propio nombre indica.

Es la primera vez que trago este concurso para saber o intentar comprender, porque tienen máximas audiencias y según mi opinión personal, es porque cuando millones de españoles estamos hasta los mismísimos de ver, leer o escuchar infinitos casos de políticos que están todo el santo día machacándose mutuamente sin llegar a nada, descubres que es su trabajo, por llamarlo de alguna manera, su trabajo. Si los políticos resolvieran todos los problemas, ¿Qué tendrían para matar las horas?, ¡Nada!, no tendrían nada más que hacer. Cuando ves a los ladrones de tu país que están libres porque están aforados y salen en libertad con cargos, ¿Qué quieren que les diga?. Gran Hermano Duo poco a poco, viene a ser como las drogas, pero en este caso son drogas sanas, más sanas que las drogas blandas.

“Tercer motivo de porqué gusta Gran Hermano”, es porque cuando los ves como duermen, comen, discuten, luchan por llegar a ser ganadores de miles de euros, por no hacer nada y a la misma vez hacen todo aquello que todos hacemos en el Planeta, ¿Qué quieren que les diga?. Tengo que darles felicidades, porque la vida es así, no la he inventado yo y cuando en el Planeta cada día vemos como Venezuela está en peligro de quedar como Irak, Siria, Afganistán o cualquier país en guerras, porque tienen petróleo y oro, es un motivo más que suficiente para felicitar a las personas que no tienen problemas para llegar a fin de mes y están ahí, compartiendo sus vidas para millones de personas libres de verlos o no verlos. Digo esto especialmente para los idiotas que se enfadan conmigo porque veo y me gusta el programa y ahora con esta carta…..aquí lo dejo.

Se el primero en comentar en "¿Por qué me encanta Gran Hermano Duo?. Sobran razones"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*