Arafo | El Carmen elige mañana a su Miss y Míster Verano 2019

Un total de ocho jóvenes aspirantes, cuatro niñas y mismo número de niños, se presentan a ambos títulos. La gala, que se desarrollará en la plaza, contará con  las actuaciones del Ballet de Loli Pérez y Batuka Black City Miss, entre otras. El espectáculo comenzará a las 21:00 horas.

El barrio de El Carmen elegirá mañana jueves a su Miss y Míster Verano 2019, títulos a los que se presentan un total de ocho niñas y niños de este populoso núcleo de Arafo, gala que se desarrollará en la plaza desde las 21:00 horas.

En el transcurso de dicho acto de las fiestas en honor a Nuestra Señora del el público asistente disfrutará de las actuaciones del Ballet de Loli Pérez y Batuka Black City Miss, además diversos artistas invitados se subirán al escenario para amenizar la gala.

Los festejos continuarán la tarde del viernes, desde las 18:00 horas, con teatro infantil; mientras que por la noche, desde las 23:00 horas, empezará la primera de las verbenas con la Orquesta Revelación.

“Mi Barrio Canta”

Los jóvenes de El Carmen han organizado para la tarde del sábado, a partir de las 19:30 horas, el Concurso Mi Barrio Canta. Ballet, desfile de modas y las actuaciones de Daniel Fumero, Aitana Martín y Aixa Albertos son algunas de las propuestas que se incluyen en dicho certamen. Ya por la noche, a las 23:00 horas, Latin Sound y Swing Latino amenizarán la velada.

Castillos acuáticos, fiesta de la espuma y una exhibición de lucha a cargo de la Escuela Municipal de Arafo se han programado para las 11:00 horas del domingo; mientras que a las 20:00 horas comenzará “Volcaneros del Año”, rindiendo homenaje a Víctor Álvarez Torres, Manuel Sánchez Fariña, Felipe Neri Gil Marrero y la Potroca de Arafo, evento que contará con la actuación de grupo Atimaguara.

Procesión y fuegos artificiales, el 16

El martes 16 será el Día Grande de las Fiestas con la celebración de la Santa Misa, a las 20:15 horas; para luego continuar con la procesión de la sagrada imagen de Nuestra Señora del Carmen a la parroquia matriz de San Juan Degollado, acompañada por los vecinos, autoridades y la Asociación Artístico Musical La Candelaria.

 

Se el primero en comentar en "Arafo | El Carmen elige mañana a su Miss y Míster Verano 2019"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*