Santiago del Teide colabora en la Gran Recogida de Alimentos que promueve el Banco de Alimentos de Tenerife

La recogida se realizará en el supermercado Mercadona de Puerto de Santiago los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El municipio de Santiago del Teide por medio del Club de Leones en colaboración con el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Servicios Sociales, de Protección Civil del municipio y de diferentes personas particulares y anónimas va a apoyar un año más una nueva iniciativa del Banco de Alimentos de Tenerife por medio de la cual los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el supermercado Mercadona de Puerto de Santiago se va a realizar una Gran Recogida de Alimentos no perecederos.

Durante esos dos días y en diferentes horarios participarán en la recogida miembros del Club de Leones, miembros de Servicios Sociales, de Protección Civil municipal así como diferentes voluntarios que entregarán unas bolsas a todas las personas que entren al supermercado para que a la salida del mismo las llenen con alimentos no perecederos y ayudar con ello al Banco de Alimentos de Tenerife que tan buena labor realiza en pro de los más necesitados.

Desde las instituciones participantes se necesitan voluntarios para cubrir todo el horario de los dos días de recogida. Las personas interesadas en echar una mano pueden ponerse en contacto con el teléfono 607967915.

Los alimentos que más se necesitan serían: aceite, arroz, pasta, latas de conserva, legumbres y harina, así como productos de aseo y productos infantiles.

 

Se el primero en comentar en "Santiago del Teide colabora en la Gran Recogida de Alimentos que promueve el Banco de Alimentos de Tenerife"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*