Noticias Tenerife Encuentro de personas escritoras en Adeje: Tres autores canarios presentarán sus últimas obras

- Publicidad -

Encuentro de personas escritoras en Adeje: Tres autores canarios presentarán sus últimas obras

Este sábado a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el evento en la Plaza de España, que además contará con firma de libros.

Este sábado 27 de abril, se realizará un encuentro de personas escritoras como parte de la XXI Feria del Libro de Adeje.

El evento se llevará a cabo en la Plaza de España de Adeje, a partir de las 18:00 horas.

Durante la actividad, tres autores canarios presentarán sus obras más recientes a la audiencia.

En esta reunión literaria, además de presentar las últimas creaciones, se intercambiarán impresiones sobre ellas y se realizará una firma de libros, donde los asistentes podrán obtener la firma de algunos de los ejemplares presentados durante el día.

El encuentro de personas escritoras es una actividad programada dentro de la Feria del Libro de Adeje, una iniciativa promovida por la concejalía de Educación que celebra su vigésimo primera edición.

Para más información sobre el programa, se puede consultar la web del ayuntamiento www.adeje.es

Autores Participantes

Adelaida Tacoronte, (Adeje, 1985)

Presenta su libro “Descubriendo la Casita de Tila” como homenaje a sus abuelos paternos, José Tacoronte y Otilia Moreno. Adelaida publica un libro infantil, “Descubriendo La Casita de Tila”, donde sus personajes reales te trasladan a Ifonche, un Parque Natural en las cumbres de Adeje. Allí, cuatro niñas descubren el valor de la familia y el mundo rural. Con este libro emocionante y personal logró reconectar con su lado más infantil y sus recuerdos de la infancia.

Patricia Álvarez León (Tenerife, 1984)

Presenta su libro “Con las olas“, su primera novela que publica individualmente, después de haber participado en otros libros de relatos como “Generación 21”, “La Laguna Esbrújula” o “El exprimidor, Gracias campeón y otras ostias literarias”.

José Gregorio de Luis Matías (Tenerife, 1984)

Presenta su libro “Cabalgando con el diablo“, en el que de manera sencilla y cercana el autor nos habla en primera persona de sus vivencias ante el trastorno de ansiedad sufrido. Su necesidad de expresar todo lo vivido en su enfermedad le da paso a contarnos su experiencia en el largo camino hacia la recuperación, a su crecimiento personal y mental, siempre con la esperanza de que nos pueda resultar de ayuda. Reconoce la importancia de no silenciar las emociones.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores