Invitados de máximo prestigio del sector turístico en Futurismo Online Summit

La séptima edición del Foro Internacional para profesionales del Turismo se celebrará los próximos 22 y 23 de octubre y, en ella, podrás disfrutar de entrevistas Tête á Tête de máximo interés y actualidad con profesionales de gran prestigio del sector turístico. Visualízalo en nuestro canal de Youtube: Futurismo Canarias, en Facebook Live o en la página web www.futurismocanarias.com

El contenido de las citas Tête á Tête estará moderado por Rocío López, periodista y presentadora de Más Turismo y Futurismo Canarias y, en ellas, se desarrollarán todas las novedades y tendencias del Sector Turístico.

Comenzarán el jueves 22 de octubre, donde, dentro de la sección de charlas Tête á Tête contaremos también, además de con el economista Daniel Lacalle, con la participación de Eva Ballarín, consultora independiente de tendencias, innovación y estrategia en turismo, hostelería y restauración. Ballarín cuenta con más de 150 conferencias pronunciadas y es Fundadora y Directora de HorecaSpeakers, colaboradora en The Valley, y directora del Congreso HIP, el mayor congreso HOREPA de Europa. Es considerada una de las mujeres más influyentes del turismo (Sergestur 2020) y de la gastronomía (Traveler 2020, Directo al Paladar 2017). Es, además, la autora del Manual para Neo Hosteleros Valientes, con más de 20.000 descargas directas.

El viernes 23 seguirá este formato con profesionales del sector como Rafael de Jorge, César Sar y Laura Garrido. Rafael de Jorge es fundador de GrowTur, escuela digital de tecnología, creatividad y ética para el sector turístico. Su gran trayectoria como articulista, investigador y docente en distintas universidades y escuelas le ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional. En el Tête á Tête, Rafael de Jorge llevará a cabo su conocimiento del sector turístico para asesorar en materia de Innovación y Crecimiento a las empresas y organismos del sector.

Por otra parte, César Sar es el creador y director del programa de televisión “El Turista”. Sar dará a conocer la iniciativa de promoción del turismo regional “Viaja cerca de casa”, que invita tanto a los turistas nacionales e internacionales como a los canarios a redescubrir la magia y las bondades de cada una de las Islas Canarias.

Para finalizar, contaremos con la participación también de Laura Garrido, fundadora en ético – Sostenibilidad y Turismo. En ella, se analizará “La comunicación como herramienta de concienciación en la empresa turística”, la importancia de la realización de un storytelling en base a las acciones ambientales y sociales.

Estos Tête á Tête nos darán a conocer la perspectiva de los profesionales del sector invitados sobre el turismo en una época de incertidumbre dentro del mismo. ¡No te los pierdas! Inscríbete en nuestra web para participar en los contenidos de Futurismo Online Summit.