El Médano y Los Abrigos celebran bailes de fin de año con transporte gratis por los barrios

Fin de Año en El Médano.

La fiestas se celebran en la plazas de los núcleos al ritmo de Deliciosa, Swing del Sur y Tropin, entre otros.

El núcleo de El Médano celebra su tradicional fiesta de fin de año 2018, organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, con un gran baile al ritmo de Aparrandados y las orquestas Deliciosa, Swing del Sur y Tropin. Además, este año se suma otro baile en la plaza de la iglesia de Los Abrigos, con las actuaciones de los grupos Cristalina y Ile Aye. El Ayuntamiento pondrá a disposición de la población transporte de guagua gratuito por los distintos núcleos de población del municipio.

A partir de las 23.00 horas darán comienzo los bailes en las plazas de los dos núcleos costeros, y a partir de las 22.00 horas, se iniciará el servicio especial gratuito de guaguas. Eudita Mendoza explica que la salida del transporte se iniciará a las 22.00 horas y concluirá a las 6.00 horas, y contará con dos rutas: una que partirá desde Chimiche, pasando por Los Blanquitos, El Desierto, Granadilla, El Salto y hasta El Médano, y otra que se iniciará en Charco del Pino y discurrirá por San Isidro, Atogo, Casablanca, Los Abrigos y El Médano; siendo el regreso a las 6.00 de la mañana, desde Playa Chica, en El Médano.

Por su parte, el alcalde, José Domingo Regalado González, traslada una invitación a la población y visitantes en general, para que se acerquen hasta Granadilla de Abona a despedir 2018 y recibir el nuevo año en estas fiestas que se han convertido en un referente en toda la Isla; unas celebraciones sanas, con buena música y en compañía de amigos y familia. Además, el mandatario local señala que se ha preparado un amplio dispositivo, por parte de la Concejalía de Seguridad, para velar por la seguridad de una noche como esta, instalándose a tal efecto un puesto médico en la calle Evaristo Gómez de El Médano.

Este año, por segundo año consecutivo habrá una fiesta de fin de año infantil el sábado 29 de diciembre en la plaza de la Cultura de San Isidro, a partir de las 16.00 horas. La actividad, dirigida a los más pequeños de la casa, contará con diferentes actividades como talleres y castillos hinchables, y espectáculo a las 20.00 horas, con campanadas y uvas.

 

12 Commentarios en "El Médano y Los Abrigos celebran bailes de fin de año con transporte gratis por los barrios"

  1. Valeria Hernández Peres

  2. Ahora todo es gratis será que a 5 meses son elecciones

  3. Maria Victoria Manceras Carranza

  4. http://www.piratecrypto.co.kr BitcoinNewsSite
    BigNews
    비트코인 리딩방
    76923

  5. 33358Qudsday verysense 안전공원메이저놀이터해외안전놀이터사설검증사이트
    큰사이트
    3750

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*