Granadilla embellece sus zonas verdes con más de 1.600 flores de temporada

Los trabajos de mantenimiento se han desarrollado en entornos de plazas, calles y espacios públicos.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Generales, cuyo responsable es Marcos Antonio Rodríguez Santana, ha procedido estos días a realizar trabajos de mantenimiento y embellecimiento consistentes en la plantación y renovación de más de 1.600 flores de temporada en distintas zonas ajardinadas del municipio.

La actuación, desarrollada a través de los servicios de mantenimiento de zonas verdes, ha sido supervisada por el área de Servicios Generales y ha supuesto la colocación de diferentes variedades distribuidas en jardineras y entornos de plazas, calles y demás espacios públicos de la localidad.

Rodríguez Santana argumenta que este dispositivo de mejora permite renovar y realzar la estética y la imagen con nuevas plantas propias de esta época estival.  A su vez, el edil aprovecha para pedir la colaboración de la ciudadanía, en especial, la de aquellos propietarios de mascotas, en aras de impedir su tránsito por estos lugares y ayudar de este modo a su mejor mantenimiento.

 

2 Commentarios en "Granadilla embellece sus zonas verdes con más de 1.600 flores de temporada"

  1. En estos momentos, a la gente lo que más le importa es ver florcitas en los jardines. Es difícil no poder insultar a este concejal , pero voy a decir que seguramente es una forma de justificar su nómina de este mes.

  2. Muchas Gracias al ayutamiento por embellecer las zonas verdes, ojala se haga mas zonas verdes/parques para San Isidro y los otros pueblos del municipio que carecen mucho de estas zonas o que las pocas que hay se ven abandonadas. Animo Ayutamiento para un Granadilla mas atractivo y bien cuidado!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*