Detenido por un robo con fuerza en una finca de Los Blanquitos en Granadilla

Agentes del la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Granadilla de Abona, han procedido a la detención  de un varón de 24 años de edad, vecino de la localidad de Los Blanquitos, perteneciente al término municipal de Granadilla de Abona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora detenido, acompañado  de otras dos personas, escalaron una valla de tres metros de altura al objeto de acceder a una finca ubicada en la localidad de Los Blanquitos, propiedad de la persona denunciante-perjudicada y tras encontrar las llaves que éste tenía ocultas en un rincón de la propiedad y que correspondían a un cuarto de aperos que había en la citada finca, accedieron al mismo y sustrajeron de su interior herramientas de arar y conservas alimenticias, desconociendo el perjudicado el valor de todo lo sustraído.

Los agentes realizaron una investigación en la que gracias a la colaboración de algunos testigos de los hechos, reunieron suficientes indicios que permitieron identificar al ahora detenido como presunto autor del citado ilícito penal.

La Guardia Civil continúa con la investigación abierta al objeto de identificar a los presuntos coautores de la comisión del delito.

El detenido, junto con todas las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

 

Se el primero en comentar en "Detenido por un robo con fuerza en una finca de Los Blanquitos en Granadilla"

Deja tu comentario