Noticias Tenerife El III Spawellplus Golf Cup en Tenerife cumple las expectativas promocionales de Turismo Arona

- Publicidad -

El III Spawellplus Golf Cup en Tenerife cumple las expectativas promocionales de Turismo Arona

ácil León destaca el compromiso con los productos locales y la contribución a la actividad económica y empleo

El torneo de golf y bienestar Spawellplus Golf Cup Belleza y Salud en Tenerife, en su tercera edición, se llevó a cabo en Abama Golf. Contó con el respaldo del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, entre otros patrocinadores, y superó las expectativas en términos de impacto y promoción de la Isla, la Marca Arona y el turismo de golf y bienestar. Esto es relevante tanto a nivel insular como municipal, especialmente en Arona, que cuenta con dos campos de golf (Golf Las Américas y Golf Los Palos) entre sus ofertas deportivas y turísticas.

Más de 100 golfistas residentes en Canarias, Península, Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, Escocia y Alemania participaron en el torneo. En la ceremonia de entrega de premios, se ofreció una degustación de productos canarios, principalmente de Arona, Guía de Isora y Adeje.

Además de las concejalas de Turismo de Arona, Dácil León, y Adeje, Patricia Paulsen, asistieron representantes de varias organizaciones, incluyendo la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife (Ashotel), la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (Fepeco), el Círculo de Empresarios del Sur (CEST), Tenerife Network y la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Canarias (Aseme Canarias), entre otras.

Dácil León, quien también es concejala de Promoción Económica, Empleo y Sector Primario del Ayuntamiento de Arona, señaló que el apoyo a este tipo de torneos y experiencias diferenciadas se justifica por su compromiso con los productos locales, el sector primario y la gastronomía local, así como por su contribución a la generación de actividad económica y empleo.

Finalmente, León destacó que la Spawellplus Golf Cup “contribuye a proyectar internacionalmente al Sur de Tenerife en su conjunto como destino ideal para combinar golf, bienestar, salud y turismo, garantizando una experiencia deportiva y vacacional plenamente satisfactoria que resulta especialmente interesante a la hora de atraer turismo de alto poder adquisitivo y elevado gasto en destino”.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores