Arona acomete el acondicionamiento y limpieza de la arena de Las Vistas

Playa Las Vistas.

Una nueva empresa adjudicataria se hará cargo del servicio de sombrillas y hamacas.

Los trabajos de acondicionamiento de la playa de Las Vistas se harán previos al inicio de la temporada de verano, para lo cual se aprovechará el periodo de tiempo inmediatamente anterior a que la nueva empresa adjudicataria se haga cargo del servicio de sombrillas y hamacas.

Estos trabajos, unidos a la aprobación de las obras de reparación del dique y de reposición de la arena del Camisón, forman parte de las mejoras del municipio en materia de playas de cara a los próximos meses.

Las tareas en Las Vistas tendrán una duración inferior a una semana, permitirán que la playa se someta a las mejoras necesarias para garantizar las condiciones de uso por parte de residentes y turistas y son complementarias al tratamiento diario de limpieza al que es sometida la playa.

Estas labores consistirán, entre otras cuestiones, en el tratamiento de la arena, que quedará en perfectas condiciones de cara a la nueva temporada.

Finalizado el plazo de la anterior concesión, el Ayuntamiento de Arona ha procedido a licitar y adjudicar el servicio de sombrillas y hamacas de Las Vistas por un plazo de dos años, prorrogables, durante los cuales se prevé que se produzca un beneficio económico para las arcas municipales de casi 1,3 millones de euros al año.

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. jetsmarter private jet reviews
  2. UniccShop

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*