Bomberos Voluntarios de Adeje abre la convocatoria para la captación de voluntariado

A partir del mes de marzo se iniciarán los cursos para aquellas personas que quieran aspirar a formar parte de este colectivo.

La asociación de  Bomberos Voluntarios de Adeje abrirá, a partir del mes de marzo, los cursos para aquellas personas aspirantes a pertenecer a esta asociación, para ello, es imprescindible tener 18 años, estar en posesión del carnet de conducir y certificado médico.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán enviar sus datos al correo electrónico bomberosadeje@gmail.com  y se les citará para una entrevista personalizada.

Mercedes Vargas Delgado, responsable del área de Seguridad en Adeje, ha indicado que “este colectivo es de gran ayuda e importancia para nuestro municipio. Tras 25 años de trayectoria, innumerables participaciones en diferentes acontecimientos, eventos, campañas de sensibilización, etc., los Bomberos Voluntarios de Adeje son un referente para el municipio y para la comarca y  buscan a través de esta iniciativa reforzar y mantener un servicio de indudable importancia y relevancia para Adeje.