Robaron un establecimiento hotelero en Las Galletas y los detuvieron en Radazul

Las Galletas.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Santa Cruz, han detenido a un joven de 18 años de edad y  otro de 19, ambos vecinos de Santa Cruz de Tenerife, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento hotelero ubicado en la localidad de Las Galletas, término municipal de Arona, donde los ahora detenidos accedieron por la fuerza al interior del mismo y sustrajeron dos cajas portamonedas de máquinas tragaperras que contenían un total de 459,60 euros.

Posteriormente, los acusados fueron interceptados por dos agentes de la Guardia Civil que se dirigían a prestar servicio en la localidad de Radazul, término municipal de El Rosario, mientras circulaban por la vía pública, quienes al percatarse de la presencia de los mismos,  continuaron su marcha haciendo caso omiso a las señales de los agentes para que se detuvieran.

Finalmente, y tras un recorrido de diversos kilómetros, los agentes consiguen que se detengan, procediendo a su inmediata identificación y detención.

Un tercer joven que también se encontraba en el interior del vehículo, huyó a pie en el momento en que los agentes se dirigían al vehículo,  por lo que la Guardia Civil continúa con las investigaciones para proceder a su detención.

Asimismo, el vehículo en el que viajaban los acusados del ilícito penal, propiedad del padre de unos ellos, ha quedado depositado en el depósito municipal de S/C de Tenerife.

Tanto las cajas portamonedas de las máquinas tragaperras como los 459,60 euros fueron recuperados y entregados a sus legítimos propietarios.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del  Juzgado de Instrucción de Guardia en S/C e Tenerife.

 

1 Commentario en "Robaron un establecimiento hotelero en Las Galletas y los detuvieron en Radazul"

Deja tu comentario