El Grupo de Menores de la Policía Autonómica localiza a tres jóvenes en Gran Canaria

GRUMEF.

Uno de ellos, localizado en Telde, se encontraba ausente injustificadamente del Centro de Internamiento de Medidas Judiciales donde estaba ingresado.

El Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) ha localizado en los últimos días a tres jóvenes en Gran Canaria, dos de ellos en Las Palmas de Gran Canaria, requeridos por los Juzgados de Menores, y el último joven en el municipio de Telde, quien se encontraba ausente injustificadamente del Centro de Internamiento de Medidas Judiciales donde estaba ingresado.

Los agentes policiales localizaron en Las Palmas de Gran Canaria a dos jóvenes de 18 y 19 años, requeridos por los Juzgados de Menores 2 y 1, respectivamente, de la capital grancanaria, a donde fueron trasladados. El tercer menor, de 16 años, localizado en Telde, se encontraba ausente injustificadamente de un Centro de Internamiento de Medidas Judiciales, donde finalmente reingresó.

El GRUMEF realizó 1.861 servicios e intervenciones en 2016, cifra que representa el 20 por ciento del total de las actividades realizadas el pasado año por el Cuerpo general de la Policía Canaria. Este grupo policial efectuó labores de acompañamiento de menores en citaciones judiciales y servicios de localización de menores en paraderos desconocidos, entre otras tareas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*