Juan Santana | Una simple escalera demostró la Calidad de Vida de los Afortunados

Deseo recordar esta prueba de Julio del 2.019 cuando una simple escalera en la Playa de Pozo Izquierdo, creó la revolución, porque la anterior corporación no comprendía que muchas personas, son felices con una simple escalera que tendrá menos de veinte escalones y bajamos cómodamente a darnos el chapuzón. Confieso que hasta yo dejé de darme el chapuzón, estaba acostumbrado a bajar cómodamente por la escalera y gracias a la buena decisión de la Nueva Corporación, los bañistas de Pozo Izquierdo volvieron a tener una escalera de acceso al agua desde el solárium, porque los trabajadores Municipales de Servicios Públicos construyeron otra escalera inaugurada el famoso Viernes de Julio, con una modificación respecto a la que había anteriormente para mejorar la seguridad de los bañistas, especialmente los mayores, niños y los inseguros.

Pusieron un horario de 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, para garantizar fuera de esas horas la entrada de barcos o barquillas de motor, en Cumplimiento de la Ordenanza Municipal de playas aprobada hacía  pocos meses. Sin embargo, deseo recalcar la Calidad de Vida de los Afortunados, con la que está cayendo en España o en el Mundo Entero, entre guerras, hambrunas, personas huyendo de sus países para no morir en medio de las injusticias y un sinfín de locuras más, resulta que también tenemos la suerte de Sentir que Millones de Personas Somos Afortunadas gracias a una Simple Escalera. Están los babosos pesados compartiendo en las redes sociales sus amarguras sociales para calmar sus amarguras personales, sin entrar en detalles de nombres y apellidos porque todos sabemos o tenemos conocidos con esta actitud. Comparten sus rollos sin ser conscientes de que nadie comparte sus baboserías y además procuramos alejarnos por si nos intoxican.

Mientras Torra, Puigdemont, Rufián, Pedro Sánchez el Presidente español, Abascal y todos los políticos están dando el coñazo, muchos estábamos esperando la colocación de la escalera inaugurada por 16 personas, porque somos afortunados, a pesar de que en nuestra niñez entrábamos por las piedras hasta sin sandalias, porque teníamos piernas de tigre. Felicidades a todas las personas del mundo que viven ajenas a lo imposible de solucionar y sus problemas son como los nuestros con la escalera. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

1 Commentario en "Juan Santana | Una simple escalera demostró la Calidad de Vida de los Afortunados"

  1. At this time it sounds like BlogEngine is the preferred blogging platform out there right now.
    (from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*