Juan Santana | Dijo al operario, “Para recoger la mierda están ustedes”

El guarro sale a pasear a su perro para que eche su caca en el césped del jardín y cuando el operario de limpieza con educación dijo, “Por favor, debes llevar unas bolsas contigo, para que recojas la caca”, el guarro responde, “Para recoger la mierda están ustedes”. Cuando por la mañana antes de irme a buscar el pan, el operario me cuenta esto, tomo su imagen de espaldas con su permiso y casualidad que a los dos minutos, un guarro llega al jardín con su perrito de peluche, suelta su caca y tranquilamente sigue caminando. Nos miramos a los ojos el operario y yo, flipando. ¿Vale la pena pegarle la bronca en ese momento?, seguro que si vale la pena, pero tengo prisa, no puedo perder el tiempo en este momento, además el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

¿Sería bueno tomar fotos de los guarros y publicarlas en forma de denuncia o lucha contra estos energúmenos?. Ahora muchos vendrán con el cuento de que los perros son mejores que las personas y bla, bla, bla y yo también he tenido perros y la frase estúpida de que los perros son mejores que las personas, no me la creo. Los perros ni son mejores ni son peores, los perros ladran, son compañía y cuando miran para nosotros, es porque tienen hambre o desean que los saques para hacer sus necesidades, pero los sentimientos brutales de los seres humanos, jamás podrán compararse a los perros. Luego están los ignorantes sin ánimos de insultar que tienen sus perros en los apartamentos y salen con ellos, cuando llegan a sus hogares de currar o de dónde sea y si tienen ganas los sacan, sino tienen que esperarse. Algunos dicen, que la solución está en multar a los guarros y es verdad que a lo mejor, con una buena sanción, puede doler un poco más esa actitud de guarros.

Recuerdo la chica que lleva sus dos perros y delante de mi, cagan y mean en la misma esquina de casa y cuando reproché la acción, la chica dice, “Deberían ponen en las esquinas de las casa, una garrafa de agua, para que los perros no meen o caguen”. Tuve que sonreír y preguntarle, “¿Pretendes que cada vecino ponga una garrafa de agua en cada esquina de sus casas, para que tus perros no meen y caguen?”. Creo que la luz llegó a su alma, porque pidió disculpas. Volviendo al el operario de limpieza cuando  con educación dijo al guarro, “Por favor, debes llevar unas bolsas contigo, para que recojas la caca”, el guarro responde, “Para recoger la mierda están ustedes”.. ¿Que quieren que les diga?. Aquí lo dejo, porque si suelto lo que pienso…

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Dijo al operario, “Para recoger la mierda están ustedes”"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*