El Carmen Se Mueve solicita la cesión de local a Ong Solidarios Arafo para gestión de banco de alimentos

La  Asociación  Pro Social Mi Barrio El Carmen de Arafo solicita al Alcalde que ceda la gestión del Banco de Alimentos y Local Social situado La Hidalga para que la ONG Solidarios Arafo gestione la donación de alimentos a las personas que se deriven de los Servisios Sociales Municipales, ya que entendemos que en la actualidad es gestión municipal y entendemos que es un error que desde la administración local se preste este servicio ya que en ocasiones se crean situaciones desagradables a la hora de organizar este reparto.

El Ayuntamiento de Arafo tiene que ceder esta gestión siempre con la coordinación conveniente para favorecer el mejor resultado posible de cara a la ciudadana. Los políticos,entendemos desde nuestra asociación deben de alejarse de prestar estos servicios que acaban convirtiéndose en favores para sacar redito electoral con las necesidades de los ciudadanos con problemas sociales.

 

Se el primero en comentar en "El Carmen Se Mueve solicita la cesión de local a Ong Solidarios Arafo para gestión de banco de alimentos"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*