La UNED de Granadilla de Abona abre el periodo de matrícula del segundo cuatrimestre

Instalaciones de la UNED de Granadilla de Abona.

En la actualidad, el aula ubicada en el SIEC de San Isidro cuenta con un total de 571 alumnos de la comarca.

El aula comarcal de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Granadilla de Abona, ubicado en el San Isidro Espacio Cívico (SIEC), ha abierto su periodo de matrícula  correspondiente al segundo cuatrimestre hasta el próximo 8 de marzo para estudiantes de Grado y determinados másteres oficiales.

El objetivo de esta medida es proporcionar al alumnado una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios, de forma que puedan optimizar al máximo los recursos destinados a su formación superior. En concreto, podrán matricularse en este nuevo periodo los estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios que desean, y aquellos que en septiembre no pudieron matricularse en un número determinado de créditos, además de los que no cumplan con los créditos mínimos para concluir su Plan de Estudios y el Trabajo Fin de Grado o máster.

 

La concejala de Educación, Yanira González, resalta la importante oferta que ofrece este recurso formativo del aula de Granadilla de Abona para la zona sur de la Isla, contando en la actualidad con un total de 571 alumnos. Respecto a la información y la tramitación en el SIEC, se puede realizar en el horario habitual de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas, en las oficinas de la UNED ubicadas en el SIEC, en la calle Santa María de la Cabeza. Tanto la oferta como la normativa para este periodo se pueden consultar en la página web de matrícula, siendo el proceso de matriculación totalmente online.

 

Se el primero en comentar en "La UNED de Granadilla de Abona abre el periodo de matrícula del segundo cuatrimestre"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*