Vecinos de El Fraile denuncian estar siendo robados durante el Estado de Alarma

Vecinos de el núcleo de El Fraile, en Arona, denuncian públicamente que al poco de comenzar el Estado de Alarma, se han ido incrementando los robos con agresión a pie de calle.

Cada vez son más los vecinos que denuncian robos con agresiones por parte de varios individuos que acechan de forma violenta a las personas que salen a abastecerse.

Una vecina manifestó por redes sociales que «Ayer cerca del centro médico de El Fraile le robaron la cartera y las llaves de la casa a mi hermano que sufre una discapacidad tanto psíquica como física. Le han tenido que dar puntos en la cabeza por los fuertes golpes recibidos, al no haber cámaras si no damos descripciones del sospechoso poco puede hacer la policía.»

Por otra parte un vecino explica que en la mañana de hoy jueves denunció una presunta agresión a un hombre mayor, al que le pegaron un puñetazo en la boca para robarle el móvil y dinero. Acto seguido este vecino llamó a la Guardia Civil, que atendió el caso y lo remitió al centro médico para que lo asistieran.

Es por todo esto y por la falta de efectivos de seguridad, que no dan abasto en el municipio, que los vecinos hacen un llamado de atención a la población, para que sean precavidos al salir y denuncien cualquier altercado para tratar de detener el avance de el hampa en El Fraile.

COLABORACIÓN CIUDADANA, ROBO CON AGRESIÓN, esto nos dice una vecina; "Ayer cerca del centro médico de El Fraile le robaron la cartera y las llaves de la casa a mi hermano que sufre una discapacidad tanto psíquica como física. Le han tenido que dar puntos en la cabeza por los fuertes golpes recibidos, al no haber cámaras si no damos descripciones del sospechoso poco puede hacer la policía." Si alguien vio algo por favor comentar en privado a esta página o ponerse en contacto con la policía local, gracias.

Publiée par ElFraile Arona sur Mercredi 18 mars 2020

 

 

Se el primero en comentar en "Vecinos de El Fraile denuncian estar siendo robados durante el Estado de Alarma"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*