Sesenta niños con enfermedades oncológicas disfrutan en Arona de unos días de campamento

Pequeño Valiente en el Cámpig Nauta.

La Asociación organiza el II Campamento Nacional de Niños con Enfermedades Oncológicas que acoge en las instalaciones del Cámping Nauta a menores de todo el país que han superado la enfermedad.

En torno a sesenta niños que han superado enfermedades oncológicas están disfrutando de unos días de campamento en las instalaciones del Cámping Nauta gracias a una iniciativa de la Asociación Pequeño Valiente que cuenta con la colaboración de los entes gubernamentales.

Esta actividad -el Campamento Nacional de Niños con Enfermedades Oncológicas- cumple de esta forma con su segunda edición, después de que el año pasado se desarrollara en la isla de Gran Canaria, y permite a menores de toda España, aunque principalmente de las Islas, pasar unos días de diversión y conocer algunos de los lugares más destacados del municipio y de Tenerife.

El presidente de la Asociación Pequeño Valiente, José Jerez se ha mostrado satisfecho con la calidad de las instalaciones del cámping y ha defendido la necesidad de que “volvamos a celebrar esta actividad el año que viene con la participación de más niños”. Jerez ha agregado que los menores “son unos campeones que nos enseñan que vencer al cáncer es posible y que del cáncer se sale”.

Ha explicado que “todos los participantes en este campamento tiene carácter gratuito- son pequeños valientes que han superado el cáncer”.

Se el primero en comentar en "Sesenta niños con enfermedades oncológicas disfrutan en Arona de unos días de campamento"

Deja tu comentario