El Hotel Bahía del Duque rinde en su gala de aniversario homenaje a la esencia canaria

Conmemora los 25 años del Hotel con un evento que contará con las actuaciones de Los Sabandeños y el tenor Celso Albelo.

La periodista Marta Modino y el presentador de la BBC Huw Edwards conducirán este evento con acento canario y tradición local.

El Hotel Bahía del Duque, empresa de Compañía de las Islas Occidentales, celebra mañana sábado su 25 aniversario con una gran gala y las actuaciones de Los Sabandeños y el tenor Celso Albelo. El evento, que contará con la participación de la periodista Marta Modino y el presentador de la BBC, Huw Edwards, pretende conmemorar la trayectoria del hotel, icono del turismo más exclusivo de Canarias desde su apertura en 1993.

La gala, presentada como un guiño a la cultura y tradición canaria, esencia del Bahía del Duque desde su origen, constituye un agradecimiento a los huéspedes y al equipo de profesionales que ha hecho posible la trayectoria del hotel en estas últimas décadas. Con esta celebración, la dirección del hotel, también mira al futuro, con su vocación de renovación y apuesta por la excelencia en el servicio.

Con más de 600 empleados, el hotel es desde sus orígenes un importante dinamizador de la economía en el sur de Tenerife y se ha convertido en una cantera de talento en el sector turístico a través de la formación continua.

La gala dará comienzo por la tarde con un cóctel de bienvenida en los jardines del hotel. La velada continuará con una cena elaborada por el equipo de cocina del Bahía del Duque, liderado por el chef ejecutivo Juan Miguel Cabrera y el asesor del Hotel, Pierre Résimont, con 2 estrellas Michelin en su restaurante L´Eau Vive en Bélgica.

La celebración incluirá además actuaciones y sorpresas con el acento puesto en la vocación del Bahía del Duque de compartir con sus visitantes momentos inolvidables.

 

Se el primero en comentar en "El Hotel Bahía del Duque rinde en su gala de aniversario homenaje a la esencia canaria"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*