Tenerife lanza una campaña para impulsar la llegada de turistas de Belgas y Holandeses

La estrategia aspira a mejorar las reservas para el periodo estival desde ambos países.

Tenerife ha lanzado desde este mes de mayo una campaña de promoción de su oferta turística en los mercados de Bélgica y Holanda que se prolongará durante los próximos meses. De la mano del turoperador TUI, la Isla pretende aumentar el número de visitantes provenientes de estos dos países para la temporada de verano. La campaña combinará la inserción de publicidad de forma online con apariciones en otros medios tradicionales.

Para la ejecución de la iniciativa, la Isla ha contado con el servicio de la red de agencias de viajes TUI, que se posiciona como el turoperador más importante con los que se trabaja en estos países. Durante el año pasado visitaron la Isla unas 250.000 personas provenientes de Bélgica, mientras que la cifra de Holanda estuvo cercana a las 190.000. En conjunto, sumaron unos 450.000 visitantes. Tenerife busca con esta campaña la promoción del destino en diversas plataformas para así llegar con facilidad y de una forma óptima al público objetivo de estos países.

La campaña en Bélgica, eminentemente online, busca alcanzar a los potenciales clientes interesados con el envío de un boletín de noticias a una selección de 4.700 agentes de viajes en el que se les informa acerca de la oferta de la Isla. De igual forma, se distribuirá contenido publicitario por las tiendas físicas de la red de agencias de TUI en Bélgica durante una duración de seis meses.

Por otra parte, la estrategia en Holanda cuenta una mayor diversidad de medios de difusión. Al envío del boletín a 700.000 clientes de TUI se suma la publicidad en 137 escaparates de la misma red de agencias. De igual forma, también se realizará un publirreportaje sobre Tenerife para la revista profesional TravelPro y se emitirán anuncios en emisoras de radio como Sky Radio, 538 y Q-Music.

 

Se el primero en comentar en "Tenerife lanza una campaña para impulsar la llegada de turistas de Belgas y Holandeses"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*