Tenerife clasificado en el Musicaula School Festival 2017 en Valdepeñas de Jaén

Cartel semifinal Valdepeñas de Jaén.

Samuel Socas de IES La Guancha Y La Conexión de La Guancha estarán este sábado 27 de mayo en la Caseta municipal de Valdepeñas de Jaén.

Desde el pasado 18 de Abril, ya conocemos a los 25 semifinalistas de la 8ª Edición de MusicAula School Festival que actuarán en las 5 semifinales del país (5 grupos/solistas en cada zona). Como ya sabéis, es el primer y único festival de música a nivel nacional de todos estilos musicales, para grupos y solistas de 13 a 25 años, respaldados por sus colegios e institutos.

Un festival/concurso en el que intentamos ofrecer a los jóvenes amantes de la música una plataforma única en el que compartir sus inquietudes con los demás, vivir una experiencia única, desarrollar su talento y quien sabe, dar el salto a una carrera musical profesional.

Entre los múltiples objetivos, buscamos ofrecer a los centros un valor añadido estrechando el vínculo de compromiso con sus alumnos, potenciando la cultura y música en directo desde las aulas.

Tras más de dos meses desde que abrimos las inscripciones, y tras el periodo de selección previa y votaciones (votos del público (20%) y jurado profesional (80%)), ya conocemos los 25 grupos/solistas que participarán en las semifinales de MusicAula y que podéis ver en nuestra web www.musicaula.com

La semifinal de la zona sur de España tendrá lugar el sábado 27 de mayo en la Caseta municipal de Valdepeñas de Jaén y los grupos/solistas que se han clasificado son:

  • La Tumba de Lázaro – Colegio Diocesano de San Ildefonso – Almería.
  • Pacífico – IES Huarte de San Juan, Linares – Jaén.
  • Samuel Socas Y La Conexión – IES La Guancha, La Guancha – Santa Cruz de
  • Vita Insomne – IES Severo Ochoa –
  • Julia & LSM – IES Sierra Sur, Valdepeñas de Jaén Jaén.

De esta semifinal, saldrá un ganador que logrará llegar a la Gran Final de Madrid que se realizará el 1 de julio en la emblemática sala Caracol.

Un Festival especializado y dirigido a un público adolescente y juvenil en el que se fomenta la diversión saludable sin consumo de alcohol para los menores y bajo el lema de Objetivo 0’0, “Menos botellón y más música”.

Los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de actuar con importantes artistas consagrados del panorama nacional y optar a numerosos y fabulosos premios, como la grabación de un single, un videoclip, conciertos promocionales, billetes para un minicrucero musical, material instrumental y muchos otros premios.

Se el primero en comentar en "Tenerife clasificado en el Musicaula School Festival 2017 en Valdepeñas de Jaén"

Deja tu comentario