La Policía Nacional detiene a un exhibicionista reclamado por robo en el sur

La colaboración ciudadana, de nuevo, fundamental.

Le constaba una requisitoria policial por lo que fue detenido.

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón, L.F.R.H. de 38 años, al estar reclamado por la Policía Nacional de la Comisaría Sur de Tenerife, al encontrarse encartado en un robo con fuerza. La colaboración ciudadana, fundamental.

La intervención policial se desarrolló ayer, día 1 de marzo, sobre las 16:00 horas en las cercanías del Parque de las Indias en S/C de Tenerife, cuando un ciudadano alertó a través del 091 de la presencia de un hombre en el interior de una furgoneta de una empresa, el cual se estaba masturbando.

 

Policías nacionales de paisano,  encuadrados en el dispositivo especial elaborado con motivo de los carnavales, localizaron la furgoneta y al individuo en cuestión, el cual tras ser identificado le constaba una requisitoria por la Comisaría Sur de Tenerife, al encontrarse encartado en un robo con fuerza, por lo que fue detenido y trasladado en un radiopatrulla a la Comisaría.

Tramitado el oportuno atestado informando de lo acontecido, se dio cuenta a la Autoridad Judicial.

La intervención fue desarrollada por policías adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de S/C de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "La Policía Nacional detiene a un exhibicionista reclamado por robo en el sur"

Deja tu comentario