Icod de los Vinos instala el primer baño público para perros en el municipio

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicio, ha instalado el primer baño público para perros del municipio, un espacio sanitarizado que se encuentra ubicado en la calle Julio Arencibia esquina con la calle La Cruz.

Se trata de una zona habilitada compuesta de un vallado de reciclaje de madera de intemperie con una puerta para que los dueños accedan con sus mascotas y los canes puedan hacer sus necesidades. Este recinto cuenta con un poste de feromonas para captar la atención de los perros.

Dicha intervención tiene la particularidad que se ha llevado a cabo con material reciclado, respetando al cien por cien este entorno urbano.  El sanitario cuenta con cartelería rotulada donde indica la localización exacta del primer baño para perros de la ciudad.

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Ramón Luis Socas, defiende la instalación de este inodoro para mascotas como “un espacio específico para que los animales puedan realizar sus necesidades, y contribuir entre todos a mantener nuestras calles limpias, garantizando así las condiciones de higiene”.

Por último, el edil icodense destaca que “también se trata de una cuestión de sana convivencia social y de evitar riesgos a la salud”.

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. รับทำเว็บไซต์

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*