Noticias Tenerife Tenerife: un paraíso para avistar estrellas este verano

Tenerife: un paraíso para avistar estrellas este verano

Las Islas Canarias son uno de los 10 mejores lugares del mundo para practicar astroturismo, según los expertos. Royal Hideaway Corales Resort presenta una serie de planes para avistar estrellas como nunca antesLas Islas Canarias son uno de los 10 mejores lugares del mundo para practicar astroturismo, según los expertos. Royal Hideaway Corales Resort presenta una serie de planes para avistar estrellas como nunca antes.

Con la llegada del mes de agosto se aproxima el momento álgido para la visualización de estrellas: Las Perseidas. Una lluvia de meteoritos digna de ver en uno de los mejores enclaves del mundo para el astroturismo. ¿Dónde? En Tenerife. Gracias a su altitud, a su escasa contaminación lumínica y a su latitud, la isla es un paraíso en lo que a la astronomía se refiere.

Es posible disfrutar de una experiencia única del 11 al 13 de agosto, cuando esta lluvia de estrellas alcanza su máxima. ¿Puede haber un plan más especial para este verano? Lo cierto es que sí, y se trata de contemplar este espectáculo natural de una forma absolutamente exclusiva. ¿Cómo? Royal Hideaway Corales Resort, nombrado mejor nuevo hotel de europa por los European Hispitality Awards  y el resort con mejores villas de España en los World Travel Awards, proporciona a sus huéspedes planes hechos a medida para poder contemplar de los cielos de la isla como nadie lo ha hecho antes:

Desde un barco en mitad del océano:
Star night cruise es una de las exclusivas experiencias que ofrece el resort para que sus huéspedes pueda conectar con la esencia de la isla y el océano. Una salida en barco al atardecer acompañada de una exclusiva cena a bordo y, como broche, una clase de astronomía con un sky coach desde el barco. Toda una vivencia única, ya que desde el mar las estrellas se ven con especial claridad gracias a la ausencia total de luz. ¡Lujo en alta mar!

Con una exclusiva cena en el mirador de El Teide:
Es posible ver el cielo en el mirador de El Parque Nacional de El Teide desde otro punto de vista, ¿cuál? El de la comodidad de los servicios más exclusivos. Royal Hideaway Corales Resort pone a disposición de sus clientes una experiencia para visualizar estrellas desde el punto más alto de España, acompañado de una exclusiva cena en El Mirador de El Teide, que estará aderezada por un experto astrónomo que guiará a los huéspedes por la inmensidad del cielo estrellado para descubrirlo como nunca antes.

Vino con estrellas:
Las bodegas de Tenerife son un caso único de cosechas vinícolas, debido a que crecen a una altitud y unas condiciones minerales muy peculiares.  Por eso pueden ser un enclave imprescindible para cazar estrellas y disfrutar de una tarde muy especial en una coqueta bodega gracias a la experiencia “Ruta de Vino y Estrellas”, que los huéspedes de Royal Hideaway Corales Resort pueden contratar través del programa experiencial  del hotel. ¿De qué trata? Una visita a una encantadora bodega tradicional, visita a sus viñedos y al atardecer disfrutar de una íntima cena, que culminará con una clase para avistar los cielos con telescopio entre viñedos. Vinos y estrellas, todo un sueño de una noche de verano.

Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 244 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores