Lucio Domínguez está equivocado. Menos humos y más playa en Tenerife

Por Juan Santana.

Estimado Lucio, comparto públicamente esta carta, porque pienso que será interesante para muchos lectores, especialmente los fumadores. Usted tiene muchos amigos y conocidos, sin olvidar a los enemigos y espero que yo, esté en la lista de sus buenos conocidos. Hemos compartido una charla un poco calentita con respecto al tema del cigarro y usted está empeñado, en que los cigarros electrónicos no hacen daño al cuerpo o tal vez, entendí eso, pero estaremos todos de acuerdo, en que al bolsillo si hace daño, porque según usted, gasta una media de ciento ochenta euros al mes y eso es mucho dinero al año y si seguimos sumando, mucho más daño.

En mi caso personal, estamos ahorrando tres euros diarios y es la mitad que usted gasta con esa maquinita con la cuál usted está orgulloso y según leo, el Ministerio de Sanidad de España ha advertido de forma oficial sobre los potenciales peligros de fumar cigarrillos electrónicos o vaporizadores. Sinceramente no tengo muy claro si el suyo es un cigarrillo vaporizador, porque es otro sistema, ya lo explicará usted. Las instituciones españoles ponen en duda las propiedades que se han atribuido a estos productos, supuestamente menos dañinos para el organismo humano que el tabaco.

Sin embargo, el Estado Español no está solo en esta cruzada contra los cigarros electrónicos sino que numerosas investigaciones realizadas en los últimos años sugieren que, en efecto, podrían ser casi tan perjudiciales como el tabaco clásico, sobre todo si contienen nicotina. Confieso que después de que dejé el cigarro, mi hija me abraza mucho más, porque estas nuevas generaciones son más sanas y  deportistas, menos mal, porque en mi caso personal, fumo desde que tenía diecisiete años, luego en 1.993 dejé de fumar hasta el año 1.999 y creo que luego lo dejaría un par de semanas, en fin.

Lo que está claro es que en este momento que escribo, son 44 días sin fumar y supone un ahorro 132 € y espero seguir sumando días sin fumar, sin olvidar que la salud está por encima del money, porque con dinero si agarras un cáncer, la pasta no valdrá de nada. En fin, estimado lector, perdonen las molestias, gracias por la atención prestada y espero que Lucio nos comente algo sobre este tema. Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

5 Commentarios en "Lucio Domínguez está equivocado. Menos humos y más playa en Tenerife"

  1. Hombre está claro que a la industria del tabaco y al gobierno no interesa los vaporizadores por que entre otras cosas no se pagan los impuestos del tabaco y claro es normal que la industria tabacalera eche y diga que el vaporizador es perjudicial para la salud normal están dejando de vender más

  2. Juan Santana ,,de los mil lectores que tienes ,,hoy veo que solo 8 te han ojeado,,,,yo por siacaso me pare a leer y veo cosas incoherentes como ,,,que has tenido una charla calentita con este señor ,, no lo dudo porque tus charlas son siempre así ,,,pero eso de que se gasta 180€ en cigarros electrónicos y es mucho dinero ,,,,( leo ,, vuelvo a leer ,y veo lo mismo ) el señor te pide a ti el dinero para sus cigarros ??? O los compra el porque le da la gana ,,si los pagas tú ,,perdón .
    Si no,,,, puede fumarse y gastarse lo que le de la gana en cigarros electrónicos.Ves como te pierden las formas cuando escribes opinando sobre una cosa que no te incumbe…procura redactar tratando el tema,,,, pero sin opinar de lo que hace cada uno lo que hace cada uno es problema de cada uno.

  3. Hola a todos y gracias por regalar un poco de tiempo, el tiempo pasa y jamás volverá. Comentar a Tiffany Mery Maravillosa porque tengo tiempo y además, pueden haber lectores que te crean, comentar, que este periódico es para “publicar” y en los facebook, “se comenta”. Cuando usted desee, se pone en contacto con la dirección de este periódico y si él quiere, le demuestra que mis cartas las leen, más de miles de personas, cada uno y cuando digo miles,… son muchos miles. Usted es un fans incondicional, que no puedes vivir sin leer el digital sur y mereces un respeto, a pesar de ser un cobarde sin identificarse, pero desgraciadamente demuestra su falta de cultura, siendo demasiado ignorante sin ánimos de insultar. “Pido disculpas a los lectores”, aunque es cierto que a muchos les encanta estos rollos y de vez en cuando a mi también, porque aprendemos a comportarnos ante este tipo de lectores que comentan sin identificarse, “aquí”, y donde les dejen lógicamente. Aprovecho, porque tengo ganas y tiempo para comentar lo que un amigo mío homosexual me dijo. “Dice que este tipo de actitudes como las de Tiffany Mery, son de maricó… dice maricó, sin la n al final. Dice mi amigo, que todos somos bisexuales, pero Tiffany Mery, tiene el comportamiento de un maricó, frustrado y lo sabe. Todos los demás somos personas y recuerda siempre, que eres el malo, el que se mosqueó por el robo de una bicicleta de mierda porque te importa un rábano los ladrones de día y de noche, eres cómplice, no tienes alma. Has entrado en este mundo virtual, de forma cobarde y estás obsesionado con hacer daño y tener razón… reflexiona y aquí podemos compartir, mientras nos dejen. Además, somos la comidilla.. ¡Venga ¨Tufony mery!. Esperamos respuesta cuando te de la gana y lo mismo, yo responderé cuando me de la gana. A LOS LECTORES, de buen rollo y a todos en general, espero que estén disfrutando del espectáculo.

  4. Eso de 180 me parece una barbaridad que no se lo cree nadie el líquido vale unos 3 euros y ese liquido te puede durar hasta un Mes incluso más si no erre muy fumador así que eso de 180 vamos

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*