Juan Santana | Los Maligno virus, son peores qué el Coronavirus

Desde el principio de la era, estamos infestados por los Maligno virus divididos entre los visibles y los invisibles.

El Maligno virus de todas las vidas, es el «Maligno virus mentirus», un virus invisible desde la era cavernaria, hasta el día de la fecha. Este virus esconde la avaricia, egoísmo, materialismo, engañar con juegos de palabras para conseguir aquello deseado por infinitas razones.

Tenemos las drogas, un virus visible, está a la vista de todos desde hace cientos o miles de años, porque ha sido siempre una cultura, una actitud, una moda incluso creada por el Maligno virus mentiras. ¿Te imaginas qué los Gobiernos de todo el Planeta nos obligaran a meternos en casa o a confinarnos qué suena mejor para acabar con las drogas en la calle? ¿Por qué no se hace esto? Porque todo tiene su parte positiva y negativa, mi padre en paz descanse por ejemplo jamás probó ninguna droga en sus ochenta y cuatro años de vida, pero gracias a la morfina no sufrió los malditos dolores de un cáncer de huesos, porque estaba veinticuatro horas hasta el culo con dicha droga.

La cuestión es que consumimos drogas para quitar los dolores psíquicos y físicos, pero desgraciadamente terminamos enganchados como pescados al anzuelo. La droga es un gran negocio, imposible de radicar, porque la misma droga está enganchada al virus de la mentira.

Llevar una forma de vida natural es la mejor opción para una Vida más saludable y digo más saludable, porque jamás será completamente saludable. Otro virus muy chungo es el «Maligno virus armamentis», formado por los millones de armas de todo tipo y forma qué abundan por todo el planeta, desde una simple pistola, a metralletas, cañones, buques de guerra, submarinos nucleares, misiles de largo alcance y muchos más inventos para matarnos mutuamente.

¿Te imaginas qué todos nos confinaramos en casa para acabar con las drogas y el armamento?. Es un sueño de idiotas, pero soñar es volar encima de la realidad, pero esto es lo qué hacemos todos con el Maligno virus mentirus. Últimamente estamos gozando de espectáculos televisivos en el mundo de la política dónde vemos risas y fiestas, por parte de todos, sin dejar a ninguno mejor o peor que otros, pero voy a mentirme a mi mismo diciendo qué es porque tenemos qué ser positivos, así escondo lo qué verdaderamente pienso y tengo muy claro qué la raza humana por naturaleza es idiota. Los gobernantes tienen o tendrían obligación de fomentar el buen rollo, obligarnos a ser buenas personas, pero la vida es así, no la inventamos nosotros.

Toca seguir reflexionando, mientras seguimos leyendo y escuchando a los maleducados ineptos e incultos ignorantes, que presumen de ser de Izquierda o Derecha, pero «repito a los qué no saben leer», me refiero a los ignorantes sin ánimo de insultar.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

6 Commentarios en "Juan Santana | Los Maligno virus, son peores qué el Coronavirus"

  1. Like!! Great article post.Really thank you! Really Cool.

  2. These are actually great ideas in concerning blogging.

  3. Like!! Great article post.Really thank you! Really Cool.

  4. Good one! Interesting article over here. It’s pretty worth enough for me.

  5. These are actually great ideas in concerning blogging.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*