Juan Santana | Felicidades a Félix Rojas, en Arona

Ser «Asesor de Concejalía» es el nuevo trabajo del Señor Félix Rojas, en Arona y lógicamente hay que felicitar a una persona que en estos tiempos tenga un buen trabajo y bien pagado. Sinceramente no tengo claro cuál es la función de Asesor de Concejalía, pero será asesorar como si fuera una especie de asesoría. Podría ser que será el nuevo gestor del grupo socialista, pero da igual, ya nos enteraremos con Amor y Paz, porque les recuerdo que hace algunos años Félix Rojas publicó una carta en el periódico El Día, poniendo a parir a Nicolás Jorge por sus labores en Granadilla y a mí diciéndome que era un poeta idiota y resumiendo que mis canciones eran una mierda, además decía de un libro que publiqué comentando que era inmasticable, pero no seré culpable de que dicho libro esté en la Biblioteca de la Universidad de La Laguna.

Aprovecho para felicitar a Félix Rojas por su nómina especialmente y espero que su labor sea muy positiva. Si de paso puedes hablar con el Concejal de Limpieza y lo asesoras para que organice la limpieza de solares, especialmente el El Fraile, en la calle Taburiente, que llevamos diez meses pidiéndolo, haciendo gilipolleces y mucho más. Además, aguantando a los culichichis del Concejal defendiendo lo indefendible, cuando simplemente tiene que organizarse y ordenar limpiar. El pueblo no es culpable de las peleas internas del Ayuntamiento. Aquí lo dejo y nuevamente, Felicidades.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.