Noticias Tenerife A bordo con Xenel, la persona con más Glamour de Tenerife

A bordo con Xenel, la persona con más Glamour de Tenerife

Por Juan Santana.

Glamour es sinónimo de encanto, atractivo y proviene de la palabra gramar y se utilizaba para identificar a los sabios que practicaban la magia, pero no es el caso de Xenel. Según he leído, el término grammar en inglés significaba encanto o hechizo y en escocés la palabra era escrita con la letra L, en vez de R, lo que dio origen a lo que hoy en día conocemos como glamour. En el siglo XIX, se comenzó usar el término como lo conocemos para hacer referencia a toda persona o cosa que se considere elegante, seductor, bello, relacionado con la moda o el espectáculo y Xenel es un provocador profesional, con respeto y un saber estar, aprendido especialmente por la zona de Cambrigted en Inglaterra. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Xenel, ¿De dónde sacas ese arte que tienes mi niño?. Simplemente el querer aprender todos los días algo nuevo sobre todo de nuestros clientes, amigos y conocidos que nos encontramos en el camino de la vida. De todos aprendemos siempre.  ¿Qué sientes al llevar el timón a bordo de este gran barco velero? Responsabilidad, la responsabilidad de que formo parte de este gran proyecto en el sur de Tenerife y siento la confianza de los grandes como Zamira y José Magdalena, las dos grandes columnas.

¿Cuántas familias dependen de este barco? Somos diecisiete personas que dependemos de este gran barco, que navega de lunes a lunes, dónde intentamos ofrecer un trato cariñoso a todas las personas que pasan por este lugar. Todos necesitamos cariño verdadero y con más de un cuarto de siglo en Juan Bariajo creo…..sobran palabras. ¿Qué frutos del mar suelen pedir más? Siempre recomendamos el pescado fresco de cada día, desde filetes de medregal, samas, cherne, viejas y muchos más, pero repito, siempre fresco.

¿Cómo ves el turismo en Tenerife especialmente?. Según las estaciones son diferentes, el del invierno es diferente al verano en relación al poder adquisitivo lógicamente. Nada ni nadie es perfecto, aunque intentamos ser lo más perfecto posibles. Los precios varían según el precio de mercado, como los aguacates. Ofrecemos calidad, buen servicio y los mejores precios, pero….cada persona sabe hasta dónde puede llegar.  ¿Qué mensaje regalar a los lectores?. “Que la Vida es maravillosa, hay que disfrutarla. Piensen que la actitud navideña debe ser todo el año. No es fácil, pero lo intentamos.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores