Noticias Tenerife Adeje reconoce el valor de la juventud

- Publicidad -

Adeje reconoce el valor de la juventud

Bajo el lema “Jóvenes Valores”, el Ayuntamiento de Adeje reconoce y distingue a la juventud que ha despuntado en  deporte, literatura, voluntariado, pintura, fotografía, etc.

spot_img

La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Adeje, ha llevado a cabo la gala “Jóvenes Valores” con la que se reconoce y distingue a la juventud que ha despuntado en deporte, literatura, voluntariado, pintura, fotografía, etc.

Esta iniciativa forma parte del año europeo de la Juventud. Los premios fueron entregados por los concejales Daniel Melo Rodríguez y Maikel Álvarez Morales.

La juventud adejera tiene muchas inquietudes y posibilidades, es por ello que Adeje Espacio Jóven es un lugar donde la juventud tiene prioridad, aquí en esta casa lo más importante son las ideas, las propuestas, los logros, los esfuerzos y todo lo que ha llevado a la juventud al éxito en aquello que desempeñen.

Durante todo el año, la juventud adejera , y a la que se ha reconocido en esta gala, participó en el programa de radio Generación Z, que se emite por Radio Sur Adeje 107.9 FM.

Cada una de estas personas ha destacado en un ámbito distinto, es por ello que, dentro del año europeo de juventud el cual se enmarca bajo el lema “Este es tu año“ queremos potenciar estos valores para que sean referentes para otros jóvenes del municipio.

A lo largo de la noche se reconoció el esfuerzo de Marta y Sara Darias, por su implicación como voluntarias en Polonia, donde trabajaron de manera altruista con personas con diversidad.

  • Laura Muñoz: por su múltiple papel como voluntaria en Guinea-Bisáu.
  • Victoria Ballestero: activista medioambiental internacional, que recientemente ha traído personalidades de Estados Unidos a interesarse por nuestro municipio.
  • Cindy López: por su papel como mujer Judoka y su entrega por mostrar este deporte como una herramienta de integración social.
  • Javi Alonso: por ser deportista de élite en el C.D Tenerife, el cual ha cumplido recientemente cien años de trayectoria.
  • Katrina Bellatrix Díaz: por su papel de mujer Boxeadora que además ha logrado ser Campeona de España por Clubes 2017.
  • Alba Márquez: por despuntar en el mundo del patinaje artístico, que es tremendamente competitivo y además por ser Campeona de Canarias en Patinaje Artístico.
  • Jonay Ledesma: por atreverse a escribir su libro “La cascada de los siete colores”.
  • Israel Oliva: por hacer de este mundo uno en el que la cultura siga estando viva y demostrar que hay muchos tipos de cultura. Su especialidad es el transformismo y el baile, responde al nombre artístico de Alaya Oliva.
  • Aída Díaz: porque sus diseños dan vida a lo etéreo, ella es la creadora de la imagen de la campaña “Este es tu año”.
  • Yuhui Ni Xia: por apostar por los estudios, el esfuerzo académico y por dejar claro que siempre hay tiempo para todo, ella es la Joven Talento cuyo expediente académico de Bachillerato y examen de EBAU dejó boquiabiertos a la Universidad de La Laguna.
  • Javi Martínez: por captar el mundo en un momento, y recordarnos que la salud mental es lo más importante. Fotógrafo, filmmaker y divulgador de salud mental.

Asimismo, se reconoció a todas las personas que han participado en la “art zone” o zona de arte en la cual se han llevado a cabo 7 exposiciones con las que la juventud ha demostrado sus dotes artísticas:  “EL arte de hacer arte” del joven Javier Martínez “’Épocas”, del joven adejero Juan Diego Cañas Ospina, “Fotografía analógica digital”, “El momento exacto” de la joven Triz de León, “Saisho” de la joven adejera María Díaz Trujillo,  “In loving memory” de Rebeca Medina y “Diversidad” de la joven Ana Pérez.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias